18/12/2017, 14:50
La mañana del Senju había sido entretenida, había conocido gran parte del barco y se había divertido descubriendo todas las atracciones que éste les ofrecía, por lo que sabía que aquel viaje había merecido la pena, al menos eso pensaba hasta que, en un momento dado a sus espaldas escuchó una voz que, a pesar de solo haber escuchado en una ocasión, reconoció al instante.
Pues no hombres, la verdad es que no. Al menos la comida que sirven es bastante buena.-
Allí se encontraban aquellos dos hombres, los que se habían convertido en su objetivo en aquel barco desde la noche anterior. Se dirigían a la zona más profunda del barco y el pelilblanco planeaba seguirlos, pero miró hacia atrás.
«Debería avisar a Karamaru... Pero como me vaya ahora los pierdo...»
Sacudió la cabeza, no tenía tiempo de ir y decírselo al calvo, por lo que decidió comenzar a seguir a los dos hombres, desde una distancia prudente para que no le vieran si decidían mirar hacia atrás por cualquier motivo.
Pues no hombres, la verdad es que no. Al menos la comida que sirven es bastante buena.-
Allí se encontraban aquellos dos hombres, los que se habían convertido en su objetivo en aquel barco desde la noche anterior. Se dirigían a la zona más profunda del barco y el pelilblanco planeaba seguirlos, pero miró hacia atrás.
«Debería avisar a Karamaru... Pero como me vaya ahora los pierdo...»
Sacudió la cabeza, no tenía tiempo de ir y decírselo al calvo, por lo que decidió comenzar a seguir a los dos hombres, desde una distancia prudente para que no le vieran si decidían mirar hacia atrás por cualquier motivo.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»