¡Dios! Que las personas ven mi ficha, y encima un nuevo usuario :O Que deshonra para con el foro, me siento un irresponsable (? xD
Aunque anduve viendo un poco y encontré el error. En mi primer subida de nivel, de nivel 1 al 4, sumé 50 puntos de atributos pero se me olvido sumar esos mismos 50 puntos al PV y CK. Como fui tomando mi ficha como referencia para las futuras subidas de nivel pues arrastré el error.
Si la administración me lo permite, corregiré el error en mi próxima en subida de nivel.
¡Gracias Masaki por avisar! Todavía no me creo que alguien vea mi ficha xDD
EDIT: Tema del que hablo.
Aunque anduve viendo un poco y encontré el error. En mi primer subida de nivel, de nivel 1 al 4, sumé 50 puntos de atributos pero se me olvido sumar esos mismos 50 puntos al PV y CK. Como fui tomando mi ficha como referencia para las futuras subidas de nivel pues arrastré el error.
Si la administración me lo permite, corregiré el error en mi próxima en subida de nivel.
¡Gracias Masaki por avisar! Todavía no me creo que alguien vea mi ficha xDD
EDIT: Tema del que hablo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘