Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Errado, no ser gente de Sapayauitl, ser gente de mismo lugar que extraños. Ser su gente, no mía.

—¿Cómo?— Pregunté incrédulo a la par que trataba de agudizar mi visión hacia le nuble gélida, lo único que podía ver con seguridad es que habían varios pares de ojos mirando hacia nuestra posición, así como cuando un fiera acecha a su presa.

La… La muerte es blanca y tiene los ojos azules —tartamudeo Sarutobi, quien retrocedió demostrando su miedo.

"¿No se supone que su familia fue la que peleo contra ellos? O... A lo mejor no sabe pelear..." Suspiré con pesar por lo que venía continuación.

No obstante, mi mirada siguió firme en la cortina de hielo, seguía expectante y ansioso por saber lo que ocurriría, relamí mis labios y tragué grueso, estaba un poco nervioso, sería la primera guerra en la que estaría, no sabía exactamente cómo debería sentirme. Aunque realmente no importaba como debería sentirme o no, sino aquellas figuras humanas que salían dejando una estela blanca como rastro, se movían muy lentamente y se veían bastante raras... Pero, sí la observaba con atención podría definir que no era un humano vivo, sino uno muerto, un cadáver, un zombie como en las películas o comics.

—¿Cómo es posible? ¿Qué hicieron? ¿Cómo lo hicieron?— Comenté anonadado por tal hallazgo, había escuchado de alguna técnica secreta para revivir muertos, pero eran puras leyendas y mitos, nadie había dado con ella realmente, entonces... ¿Qué dignificaba eso? ¿Un engaño?

¡No me lo creo, que abominación! Exclamó Koutetsu, estaba tan sorprendido como yo.

Fue cuestión de tiempo para que se fueran revelando más figuras similares a la primera que vimos, un ejercito de zombies gélidos se manifestó, todos con las mismas características, semi-mutilados, cubiertos de escarcha, con armaduras, en descomposición... Ciertamente una escena digna de una película.

¡Atento, Keisuke! — Advirtió el moreno cuando el primer enemigo se lanzó hacia nosotros, pero ya no se movía lentamente, no tenía ese aspecto frágil y débil de hacía unos minutos, su desplazamiento era mucho más rápido y su cuerpo, sí ya era sobrenatural, ahora era al cuadrado cuando ví como su extremidad recién mutilada, por Koutetsu, se seguía moviendo.

Lancé ambas cuchillas a la nieve, aparentemente no serviría de nada aquellas armas contra esos sujetos; y justo en ese momento uno de esos cadáveres se acercó directamente hacia mi, me acerqué en zigzag, moverse por la nieve no era tan fácil como parecía, mandé un puñetazo directamente a su tórax, justo por el costado derecho, pero ese no sería un puñetazo normal, sino uno energizado que mandaría al esqueleto hacia atrás con gran fuerza o lo devastaría al instante, no sabía cual de las dos opciones.

Entonces se oyó un grito, volteé a ver y era al asistente de Shinda, aparentemente estaba bien, solo sorprendida por lo que ocurría. —¿Tienes una idea? No puedo utilizar tanto chakra en cada uno de ellos, me desgastaría muy rápido.—

Entrelacé mis manos rápidamente y me puse justo al frente de los cadaveres que venían. —Suiton: Mizurappa!— De mi boca surgió un potente chorro de agua que dirigí directamente hacia nuestros enemigos, pero estaba seguro que eso nos daría solo unos escasos segundos de tiempo.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Keisuke - 18/12/2017, 18:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.