Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Nara Shikanori

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primer dia de Flama del año 203
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal: Ichizoku: Nara
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
Nara Shikanori posee una estatura que es considerada promedio entre los jóvenes de su edad y una omplexión delgada, debido a que ejercitarse no se encuentra dentro de sus hábitos. Tiene el cabello largo y de color negro; la mayor parte del tiempo lo lleva amarrado en una cola de caballo alta, erizada y de varias puntas. El tono de su piel es bastante pálido. Sus ojos son pequeños y cafés. Es normal verlo con una expresión de molestia o desagrado; esta se compone de una mirada severa y profunda, un ceño fruncido acentuado por sus cejas gruesas y una considerable variedad de muecas realizadas con su boca.

La manera en que suele vestirse demuestra que en su vestuario abundan las prendas holgadas. Está acostumbrado a utilizar camisetas claras y pantalones oscuros. Alterna colores pero no crea combinaciones demasiado llamativas. Como shinobi hay dos elementos invariables en su look. El primero es una chaqueta de color azul marino con bordes blancos y el emblema de su clan estampado en la espalda, también en blanco.Las mangas son tan largas que le ocultan las manos prácticamente por completo. El segundo elemento es su hitai-ate amarrado sobre su brazo izquierdo.

Al ser un habitante de Amegakure y resultarle problemático el mojarse, carga con frecuencia un paraguas azul marino. Este no solo le es útil los días de lluvia, sino también los días soleados, ya que aumenta el área de su sombra y le brinda un mayor alcance a las técnicas de su clan.

· Psicológica:
Shikanori está dotado con una mente brillante. Como tantos otros dentro de su clan, es un gran estratega. Es capaz de analizar a una persona o un territorio con enorme rapidez gracias a su aguda capacidad de observación y su facilidad para comprender las cosas. Es un muchacho sumamente lógico y consciente de sus limitaciones. En las misiones prefiere servir de soporte en vez de combatir directamente. No le agrada correr riesgos. No pondrá su vida en peligro por nada ni nadie. La única forma de que participe de un enfrentamiento es contando con la certeza de que podrá desarrollar un plan para derrotar al oponente de manera segura y eficaz. No subestima a nadie. Sin importar el nivel de poder del adversario, si en algún momento de la batalla considera que no es capaz de vencer o el precio por la victoria será demasiado alto, entonces no dudará en rendirse o escapar. Al ser dominado por la pereza e interpretar como problemático cualquier acto que conlleve cierto esfuerzo, suele rendirse con facilidad y por está razón es acusado de ser un cobarde. Sin embargo, a él esto no le preocupa. Prefiere seguir disfrutando de la vida que morir como un héroe. Quiere seguir durmiendo, leyendo y tal vez enamorarse. Al igual que otros hombres de su clan, posee cierta debilidad por las mujeres de cáracter fuerte.

Se dijo que Shikanori no se sacrificaría por nadie, sin embargo esto no significa que sea capaz de abandonar a un amigo en el campo de batalla. Es una persona amable que se autoimpone la responsabilidad de planificar estrategias que garanticen la supervivencia de sus compañeros y el éxito de la misión, exactamente en ese orden. Si deben huir, procurará que todos lo hagan, por más que eso sea una tarea muy problemática y que probablemente lo lleve a deshacerse en un mar de suspiros.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 8 (Atributo deficiente)
Resistencia: 12
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 30 (Atributo Notable +5 = 35)
Carisma: 30
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 110


Facultades

Facultad personal: Ichizoku: Nara: 25
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental Katon: 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 15
    • Kenjutsu:


Inventario

- Hitai-ate [En el brazo izquierdo]
- Portaobjetos básico [0/10] [Cintura, detrás]


Méritos y defectos


¤ Bendición de Amenokami (GRATIS)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Atributo notable INTELIGENCIA (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.


¤ Atributo deficiente FUERZA (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
Responder


Mensajes en este tema
Nara Shikanori - por Shikanori - 12/01/2018, 08:33
RE: Nara Shikanori - por Shikanori - 22/01/2018, 00:46
RE: Nara Shikanori - por Aotsuki Ayame - 22/01/2018, 09:56
RE: Nara Shikanori - por Shikanori - 22/01/2018, 17:57
RE: Nara Shikanori - por Inuzuka Nabi - 22/01/2018, 18:01
RE: Nara Shikanori - por Shikanori - 22/01/2018, 19:15
RE: Nara Shikanori - por Aotsuki Ayame - 23/01/2018, 10:04
Recuperar ficha - por Shikanori - 3/04/2018, 18:02
RE: Nara Shikanori - por Aotsuki Ayame - 3/04/2018, 18:51
RE: Nara Shikanori - por Shikanori - 3/04/2018, 19:41


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.