12/01/2018, 21:41
La intervención ya casi estaba llegando a su fin. Ya solo quedaban dos manchas para vaciarles el veneno y la vida de Ryu ya dejaría de correr cualquier tipo de riesgo. Pero Manase Mogura se enfrentaba a un dilema.
«Ya no me queda chakra...»
Si tan solo tuviese a mano una pildora de soldado la cosa sería totalmente distinta, bastaría con ingerir una y podría tirar un rato más hasta terminar el trabajo y descansar un momento.
«Y esta gente...»
Elevó la mirada como si pudiese ver a través de las cortinas, había un montón de pacientes ahí, algunos inconscientes. Posibles voluntarios para donar un poco de chakra a la fuerza.
«Sería jugar demasiado con las posibilidades...»
Dejó escapar un profundo suspiro, sabía que iba a pasar con él si gastaba el chakra que le quedaba. Realizó una vez más la técnica para extraer el veneno de una mancha, quedándose totalmente al borde de un desmayo.
—¿Supongo que no quedan pildoras de soldado en este lugar, no?
Consultó a su paciente en un tono que solo él podría llegar a escuchar.
«Ya no me queda chakra...»
Si tan solo tuviese a mano una pildora de soldado la cosa sería totalmente distinta, bastaría con ingerir una y podría tirar un rato más hasta terminar el trabajo y descansar un momento.
«Y esta gente...»
Elevó la mirada como si pudiese ver a través de las cortinas, había un montón de pacientes ahí, algunos inconscientes. Posibles voluntarios para donar un poco de chakra a la fuerza.
«Sería jugar demasiado con las posibilidades...»
Dejó escapar un profundo suspiro, sabía que iba a pasar con él si gastaba el chakra que le quedaba. Realizó una vez más la técnica para extraer el veneno de una mancha, quedándose totalmente al borde de un desmayo.
—¿Supongo que no quedan pildoras de soldado en este lugar, no?
Consultó a su paciente en un tono que solo él podría llegar a escuchar.
Hablo - Pienso