16/01/2018, 21:36
— Aki... las uso todas... para...
Contestó el enfermo casi como si no quisiese ser escuchado.
«No deja de poner piedras en mi camino...»
Pensó, resignado a lo que estaba a punto de hacer. Justo en ese momento Karamaru ingresaría en la habitación con algunas quemaduras en su cuerpo, quemaduras que Mogura probablemente no habría llegado a contemplar en su totalidad.
—Habaki-san.
Llamó al calvo sin dejar de mirar la mancha que comenzaba a querer moverse nuevamente.
—Cuando termine de extraer el veneno voy a desmayarme por la falta de chakra.
Fue diciendo mientras se daba a la tarea de retirar la toxica restante del cuerpo de Ryu.
—Voy a precisar que me acerques esa silla de ahí.
Agregó, refiriéndose a la silla que habría estado usando Aki momentos atrás.
El médico realizaría el proceso como había estado haciendo antes, sintiendo la fatiga en su cuerpo a cada segundo que pasaba. Si su compañero habría llegado a hacer su parte, trataría de sentarse en la silla antes de caer inconsciente por completo.
Contestó el enfermo casi como si no quisiese ser escuchado.
«No deja de poner piedras en mi camino...»
Pensó, resignado a lo que estaba a punto de hacer. Justo en ese momento Karamaru ingresaría en la habitación con algunas quemaduras en su cuerpo, quemaduras que Mogura probablemente no habría llegado a contemplar en su totalidad.
—Habaki-san.
Llamó al calvo sin dejar de mirar la mancha que comenzaba a querer moverse nuevamente.
—Cuando termine de extraer el veneno voy a desmayarme por la falta de chakra.
Fue diciendo mientras se daba a la tarea de retirar la toxica restante del cuerpo de Ryu.
—Voy a precisar que me acerques esa silla de ahí.
Agregó, refiriéndose a la silla que habría estado usando Aki momentos atrás.
El médico realizaría el proceso como había estado haciendo antes, sintiendo la fatiga en su cuerpo a cada segundo que pasaba. Si su compañero habría llegado a hacer su parte, trataría de sentarse en la silla antes de caer inconsciente por completo.
Hablo - Pienso