16/01/2018, 21:43
Al calvo le había costado el camino, pero finalmente podía entrar nuevamente a la habitación donde el paciente consumido por el veneno se encontraba junto a Mogura. Tambaleante por el dolor, Karmaru tardó en hablar y por ese mismo tiempo que tardó, su compatriota se adelantó.
—Voy a precisar que me acerques esa silla de ahí.
Ahora mismo.
Se movió lo más rápido que podía para tomar y luego arrastrar la silla por el suelo hasta las espaldas de Mogura. Él, por su parte, se hizo un espacio a los pies de la cama, junto al paciente, y se sentó a esperar la resolución de aquel tratamiento en el que no tenía nada que hacer.
«Yo sintiendo mi cuerpo latir y Mogura hablando del desmayo como si fuese algo natural, algo que esperaba que pase»
Se sintió intimidado por la determinación de su compañero y decepcionado por la falta de la él. Poco tiempo pasó para que Mogura cayera sobre la silla inconsciente y solamente quedasen Karamaru y un paciente del que no sabía si se encontraba en la vida o en la muerte.
¿E-estas bien?- preguntó al enfermo.
—Voy a precisar que me acerques esa silla de ahí.
Ahora mismo.
Se movió lo más rápido que podía para tomar y luego arrastrar la silla por el suelo hasta las espaldas de Mogura. Él, por su parte, se hizo un espacio a los pies de la cama, junto al paciente, y se sentó a esperar la resolución de aquel tratamiento en el que no tenía nada que hacer.
«Yo sintiendo mi cuerpo latir y Mogura hablando del desmayo como si fuese algo natural, algo que esperaba que pase»
Se sintió intimidado por la determinación de su compañero y decepcionado por la falta de la él. Poco tiempo pasó para que Mogura cayera sobre la silla inconsciente y solamente quedasen Karamaru y un paciente del que no sabía si se encontraba en la vida o en la muerte.
¿E-estas bien?- preguntó al enfermo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘