16/01/2018, 21:50
Karamaru no sabía que decir ante el panorama de tener una mujer llorando frente a él a pocos centímetros, pero parecía que el peliblanco, como se venía haciendo costumbre, tenía las palabras adecuadas. El calvo asintió y no tardó en continuar con la proposición.
Si, podemos protegerlo.
E-esta bien.- contestó secandose las lágrimas- No creo que hagan nada de día, temo por lo que hagan a la noche, cuídenlo. Estará en el timón tras la obra de teatro.
Se reincorporó y se acercó a la puerta a paso veloz, cómo si nada de aquello hubiese ocurrido. Antes de irse, con rostro serio dio media vuelta y encaró a ambos gennin.
Y esos dos guías merecen morir.- y un portazo siguió a las duras palabras.
El silencio invadió las salas y nuevamente los shinobi se encontraban seguros y sin compañia. Espero unos segundos para esperar que se alejara y decidió hablar.
Que raro todo, ¿No? ¿Qué piensas?
Si, podemos protegerlo.
E-esta bien.- contestó secandose las lágrimas- No creo que hagan nada de día, temo por lo que hagan a la noche, cuídenlo. Estará en el timón tras la obra de teatro.
Se reincorporó y se acercó a la puerta a paso veloz, cómo si nada de aquello hubiese ocurrido. Antes de irse, con rostro serio dio media vuelta y encaró a ambos gennin.
Y esos dos guías merecen morir.- y un portazo siguió a las duras palabras.
El silencio invadió las salas y nuevamente los shinobi se encontraban seguros y sin compañia. Espero unos segundos para esperar que se alejara y decidió hablar.
Que raro todo, ¿No? ¿Qué piensas?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘