17/01/2018, 04:07
El improvisado intentó del calvo por ayudar a su compañero parecía ir con eficacia, pero sus movimientos fueron más lentos de lo que deberían ser. El morocho golpeó la silla pero, en vez de quedarse sobre ella, rebotó por no tener firmeza y se dirigió directo al suelo con la cara de frente.
«La puta madre....»
El monje se apresuró a levantarlo y subirlo al lugar al que correspondía y recostarlo en el respaldo de la silla. Colocó ambas manos sobre el pecho de su compatriota y pudo sentir como sus pulmones se inflaban y desinflaban a medida que iba respirando. El paciente estaba en la misma situación, aunque no sabía si era de manera definitiva parecía respirar con normalidad.
Aaaayy, que está sagrando....
«Seguro que fue por caerse de cara al piso»
El calvo hizo lo más rápido que pudo ante una situación así, le apretó la nariz con dos dedos y le levantó la cabeza para que quedara mirando el techo. Por lo que él sabía, era la mejor manera de detener un sangrado por la nariz.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘