Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El mensajero de la Arashikage se había retirado y con eso los cuatro quedaron solos en la habitación.

»Ahora que estáis aquí, me vais a explicar por qué estáis aquí

Dijo la líder como si de la directora de una escuela, tratando de poner orden, se tratase.

Lo que quiero decir es que primero Mogura-kun explicará el motivo de su reporte, y después tendréis derecho a réplica. Entre tanto, silencio al que no le toque la palabra, ¿entendido?

Las reglas del juego habían sido planteadas, uno hablaba y los demás se callaban. El chuunin estaba conforme con ello, habría que ver si los demás lograban mantener la calma durante el rato.

»¿Y bien, Mogura? Con todo tipo de detalles, por favor.

El médico asintió con un leve gesto de su cabeza y procedió a aclararse la garganta, dispuesto a acatar la orden que se le había dado.

—Estaba regresando a mi hogar cuando vi a Watasashi-san a un lado del camino. En el pasado tuve la oportunidad de tratar con ella un par de veces, y teniendo en cuenta lo ocurrido en el Torneo estaba seguro de que no iba a recordar quien era, por lo que considere apropiado acercarme para presentarme nuevamente.

Los problemas habían comenzado pasados apenas unos instantes de aquel momento, por lo que comenzar a relatar desde aquel punto no sonaba una mala idea.

—Inoue-san se presentó minutos más tarde, con una actitud poco apropiada, no pasó mucho hasta que dijese que no era merecedor del rango que ostento e intentase luego dejar atrás el asunto dirigiéndose a Watasashi-san para buscar tratar otros asuntos.

—Le advertí sobre lo que conllevaba hacer ese tipo de declaraciones y solicité que se explicase sobre los motivos de sus palabras a lo cual respondió, con una actitud recriminadora, que si bien mis decisiones han resultado ser las correctas, mis aptitudes físicas no están a la altura y por encima de ello destacó mi criterio para proceder en el torneo carecía totalmente de determinación en el asunto.

—Parece que Inoue-san estaba molesto porque a pesar de haber entrenado tan duro no logró avanzar en la llave, y después de eso me encontró con un chaleco y sin haberme presentado a un examen de prueba.

Realizó entonces una oportuna pausa para poder continuar sin que la garganta se le hiciese añicos. Quizás sería un momento oportuno para que todos los presentes meditaran un segundo sobre lo que hubiesen hecho en su situación.

—Es entonces cuando Watasashi-san, cansada de escuchar las palabras de dos personas ajenas a ella, decide levantar la voz para que paremos. Le pedí que se calme y le solicité que escuche lo que Inoue-san tenía para decirse, para que cambie un poco el aire.

—Desconozco el tema que trataron, pero después de unos minutos Inoue Keisuke se acerca a mi pidiendo colaboración con el asunto de la inmortalidad de Watasashi-san y los motivos de su desempeño en su último combate del torneo. Le ordené que me llamase como corresponde, Manase-san. Y estaba por hacerlo, a regañadientes, cuando Watasashi Aiko se interpuso, y haciendo uso de una técnica se acercó hasta mi para tomarme, como dije anteriormente, del cuello.

—Declaró que no le importaba si tenía interés en ayudarla o no, pero que no toleraba que un recién ascendido hiciese uso de su rango para venganzas personales. Dijo además, que un autentico líder no recurre a amenazas para ganarse el respeto de sus subordinados, que trabaja todos los días para obtenerlo.

Nuevamente dejó un pequeño espacio para tomar aire y dejar unos segundos para quien quisiese reflexionar sobre lo dicho hasta ese punto.

—Terminó por soltarme y se fue caminado. Inoue-san festejó el momento, y continuó negándose a llamarme como corresponde, todo lo contrario, continuó hablando como si hablase con un igual.

—Le dije entonces que me presentaría en este edificio si se negaba a disculparse como correspondía, lejos de someterse, Inoue-san elevó la voz evidentemente afectado por la situación, se negó a ofrecer una disculpa adecuada, diciendo que le daba igual mi reporte y se retiró del lugar.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 12/01/2018, 21:33
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 12/01/2018, 23:54
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 14/01/2018, 18:28
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 13/01/2018, 16:18
RE: La importancia de los modales - por Manase Mogura - 17/01/2018, 18:26
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 19/01/2018, 01:32
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 20/01/2018, 01:30
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 22/01/2018, 20:38
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 24/01/2018, 00:48
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 24/01/2018, 01:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.