Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pese a que el anbu que entró pudo verla en ropa interior, eso apenas intimidó a la chica, tantos años de vida y tanto desdén habían hecho que perdiese hasta cierto punto alarmante la vergüenza. Además, tampoco es que el hombre pudiese ver algo que no hubiese visto en su vida, tan solo pudo ver su ropa interior. Tras cambiarse, y posteriormente presentarse a éste, el hombre inquirió que lo siguiese para visitar a la mencionada Arashikage. La chica apagó la televisión, dejó el mando atrás y cerró la puerta cuando ambos salieron. Como acostumbraba, simplemente la encajó, sin tomar ningún otro tipo de medida de seguridad.

Tras entrar en la mismísima torre donde los rayos no cesaban de caer, una figura algo reconocida se cruzó al dúo. Se trataba del pelirrojo ese llamado Keisuke, el chico al que se encontró en el banco hacía un buen tiempo, el que quizás la indujo a buscar algunas referencias mas sobre qué había hecho en el torneo.

Sin preámbulos, el anbu inquirió también a éste que los acompañase, curiosa orden. Éste no rechistó, ni tan siquiera confirmó que estaba de acuerdo, tan solo se limitó a avanzar junto a la inmortal y el solicitante. Avanzaron los tres hasta llegar al ascensor, en el cuál se montaron y comenzaron a subir plantas. El silencio era realmente incómodo, y aunque el pelirrojo sabía o parecía saber para qué acudía, la chica sin embargo no le había dado demasiada importancia al suceso como para esperare la situación que iba a dar comienzo.

º º º

Las puertas del ascensor se abrieron, y tras un leve caminar, el trío se aventuró hasta quedar casi a mitad de la oficina de la Arashikage. La misma dueña de la oficina hizo un gesto con la mano, y el anbu desapareció como una brisa en verano. Frente al restante dúo, quedaba Yui y un chunin que claramente recordaba, el mismo al que se encontró con Keisuke en aquél parque.

«¿Coincidencia? no lo creo...»

Sin mas, la Arashikage anunció que todos eran conscientes del motivo que les traía hasta allí, y advirtió que le iba a dar paso a Mogura para dar su reporte, así como dejaría que ambos genin diesen su versión de los hechos. Todos quedarían en silencio mientras los otros hablaban, respetando su turno debidamente.

Por su parte la kunoichi no sabía nada de que el chunin iba a dar un reporte de lo sucedido, realmente no estuvo allí para cuando el superior amenazó con ello a Keisuke. Pero la situación era mas que clara, el chunin no había tenido tan solo la poca vergüenza de burlarse del pelirrojo y jactarse de su puesto en una escala superior, si no que encima de no tener los huevos de arreglar las cosas por si mismo había acudido con un reporte a la mismísima Arashikage...

«Dios... qué vergüenza de chunin...»

La chica asintió a las normas, a modo de aceptación a lo dicho por la mandamás. Tras ello, comenzó a escuchar la versión del chunin sobre los acontecimientos. Mogura comenzó relatando lo que al parecer todos o casi todos sabían en la sala, que la chica —con su inmortalidad imperfecta— después de lo sucedido en el torneo, seguramente habría perdido la memoria. Se acercó para presentarse de nuevo, y Keisuke apareció de la nada, con malas formas, y le acusó de no merecer ese rango. Entre una cosa y otra, se alejó con la pelirroja y tras hablar con ella en privado, continuó con su mala actitud acerca de la falta de capacidad de éste para ostentar el rango. «Ahora me doy cuenta de cuanta razón tenía...» De nuevo, hizo ademán en que el pelirrojo tan solo estaba furioso porque le había adelantado para ascender, jactándose de nuevo de que sus entrenamientos habían sido en vano.

Hizo una pausa, tan solo para dar tono al asunto.

Tras ello, continuó con su explicación, añadiendo que ambos se alejaron y tras una breve charla privada, la chica se lanzó hacia él para agarrarlo del cuello. Ésto realmente se iba de manos, además de fanfarrón y prepotente, era también un buen embustero. Si que era cierto que ésta le había tomado del cuello de la camiseta, pero no directamente del cuello.

El resto de la historia incriminatoria, realmente carecía de mucho mas valor, pues iba mas que nada de nuevo en contra del pelirrojo. Aunque, igualmente tuvo que escucharla, no le quedaba otra.

«Vaya tela...»

Miró hacia el pelirrojo, el silencio se aguantó durante un breve lapso de tiempo. Obviamente, la mayor reprimenda iba en contra de él, quizás lo mas idóneo era darle la palabra para que se defendiese en primer lugar. Éste lo pilló rápido, aclaró su garganta, y comenzó a dar también su versión de la historia.

Keisuke dedicó la mayor parte de su turno de habla para exponer sus motivos para actuar como actuó, haciendo además uso de ése valioso tiempo para dar a relucir las realmente dantescas carencias de facultades del chunin para ostentar el puesto. Incluso dejó caer lo miserable que podía llegar a parecer éste, deleitándose de su ascenso con una persona con la que hasta había hecho misiones. Afirmó que su propósito había sido antes que nada afianzar lazos con alguien con quien había sido compañero, y al que parecía que su ascenso tan solo le había dado un toque nefasto en su mencionada inteligencia.

A simples rasgos no había nada que destacar que afectase a la pelirroja, dejó claro que tenían una disputa no resuelta que trascendía a los días de genin de Mogura. Aunque claro, eso ya era mas que obvio para la inmortal, aunque desconocía la procedencia hasta ahora.

Ahora, claramente era el turno de la pelirroja.

Señora Arashikage —realizó una leve reverencia, anunciándose como la siguiente locutora en esa absurda historia —como bien han dicho ambos compañeros, nos encontramos en el parque un tiempo después del torneo, en el cuál de nuevo perdí la memoria. Tras llegar a casa, y con la cabeza hecha un auténtico lío, decidí ir a relajarme al parque. Buscaba tan solo ordenar mis pensamientos, mis asuntos, lo que puedo llamar vida o algo parecido...

»El primero en presentarse fue el responsable del actual reporte. En un principio todo marchaba bien, nos presentamos aunque él ya me conocía, apenas hablamos un poco cuando de pronto se presentó en escena Keisuke. Sin venir a cuento, ambos comenzaron a despotricar, el uno sobre el otro. Me dejaron en una situación inverosímil, pues apenas sabía quienes eran. Quizás el primero en comenzar la guerra fue Mogura «¡Hala! ¡metiendo mas leña en la hoguera!» que se jacto de que había conseguido ascender antes, por mucho que Keisuke hubiese entrenado o le hubiese superado en facultades físicas, según sus propias palabras. Básicamente lo llamó lerdo, se burló de él, y creo que habiendo sido compañeros de misión como dice que fueron, es una actitud que da mucho que desear de un superior, que debe de ser todo un ejemplo a seguir.

»De una manera u otra, la situación no hizo mas que agrandar en tonos despectivos, por ambas partes. Y en cierto momento, Keisuke quiso decirme acerca de lo que pasó en el torneo. Intentó ayudarme a refrescar lo que hice, aunque tampoco sabía muy bien el porqué lo hice, eso de suicidarme. Sabiendo que podía contarme demasiado poco, Keisuke intentó calmar la situación con el chunin, y de buenas maneras intentó hablar con él por si éste sabía algo mas de lo que él ya me había facilitado.

Señaló levemente a Mogura girando su mano, mostrando la palma de ésta en un gesto que no usaba su índice, pero dejaba claro al culpable —el señor chunin no se bajó del carro, estaba de malas y no pensaba llevarse bien con su antiguo compañero. De nuevo, fanfarroneó de su rango y exigió que le atendiese con las formas debidas, supongo que inquiriendo que lo llamase por su apellido. Todo explotó de nuevo en una discusión, buscada y rebuscada por un único sujeto, puesto que Keisuke intentó calmar la situación.

»No recuerdo cuantos años tengo, tengo unas lagunas mentales que son abismales, tengo la cabeza hecha un lío tan grande que en ocasiones no recuerdo ni quién soy... —se llevó la misma mano acusadora al corazón —no estaba en un buen día, y desde luego no estaba dispuesta a ver cómo dos críos pelean, poniendo su pene sobre la mesa para ver quién lo tiene mas grande. Tomé la iniciativa, y recorté las distancias con el chunin, para tomarlo de la camiseta —que no del cuello— y le exigí que me dejaran fueran de su venganza personal contra el pelirrojo. Aproveché ese instante para darle un consejo, le dije que una autoridad no es solo un galón, un auténtico líder se gana la confianza de sus subordinados trabajando con ellos y sin tratarlos como basura. El respeto se gana, ya sea dando ejemplo o tan solo haciendo bien las cosas.

»Lo solté, pues no tenía ninguna otra intención, y me marché cabreada andando. En ningún momento me solicitó que me disculpase, o me dijo que me estuviese quieta, él continuó su enfrentamiento con Keisuke, que al parecer era lo que mas le importaba...

Eso era todo, mas o menos. Realmente eso era todo lo que tenía que decir, que tampoco había sido poco. —He terminado —anunció a la señora Arashikage.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 12/01/2018, 21:33
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 12/01/2018, 23:54
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 14/01/2018, 18:28
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 13/01/2018, 16:18
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 19/01/2018, 01:32
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 20/01/2018, 01:30
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 22/01/2018, 20:38
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 24/01/2018, 00:48
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 24/01/2018, 01:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.