20/01/2018, 16:26
Para mi sorpresa, todas las venas de la cara se le inflaron como si fueran globos, despertando mi preocupación. ¿Estaría poseido y por eso era tan gilipollas? Tal vez había estado riendome de alguien que estaba siendo atacado psicologicamente por un espiritu malvado. ¿Serían las drogas que le dan en Amegakure a sus genins? En cualquier caso, volví a alcanzarle sin dificultad, ya que no había aligerado el ritmo, sino que iba andando.
— Oye, ¿estás bien? ¡Tienes las venas hinchadas! ¿Has comido algo en mal estado?
Me puse serio, el color de su iris era curioso, pero que la cara se le deformase así sin motivo alguno era peligroso. Si eso seguía le explotarían los ojos. Y estaba claro que estaba vinculado con su mala hostia de una forma u otra, porque se le habían inflado al volverse más borde todavía.
— Oye, ¿estás bien? ¡Tienes las venas hinchadas! ¿Has comido algo en mal estado?
Me puse serio, el color de su iris era curioso, pero que la cara se le deformase así sin motivo alguno era peligroso. Si eso seguía le explotarían los ojos. Y estaba claro que estaba vinculado con su mala hostia de una forma u otra, porque se le habían inflado al volverse más borde todavía.
—Nabi—