Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Luego de haber hecho mi intervención, quedé bastante satisfecho, pero un poco dudoso por la cantidad de palabras que había dicho, sobre todo porque podrían malinterpretarse de alguna manera y terminar viéndome afectado por el mismo filo de mi lengua, pero ya todo estaba dicho y no podía volver el tiempo atrás, solo quedaba esperar en silencio la intervención de la pelirroja.

Miré y puse atención a lo que la inmortal decía, después de todo ella podría hundirme o ayudarme a flotar, aunque tenía un poco de confianza en su version de los hechos, ya había mostrado que estaba de mi lado en el parque ¿por qué cambiar ahora?

Me mantuve lo más serio que pude, pero cuando escuché que la fémina aseguraba que el primero en empezar la disputa fue Manase, mis labios se curvaron un segundo y luego volvieron a la seriedad, técnicamente serían dos argumentos contra uno, sí tan solo seguía así podría salir totalmente aireado de todo esto. Poco a poco la kunoichi fue explicando su versión y agradecí internamente lo que decía, realmente habia un buen panorama favorable para ambos, quién quedaría mal sería Mogura, y ese era el plan, o por lo menos mi plan.

Las palabras de Aiko fueron bastante más cortas que las mías, pero estaba satisfecho también, no me había lanzado a la jaula de los leones ni nada por el estilo así que estaba un poco más seguro, no obstante, aun quedaba la sentencia final para los tres...

Yui escuchó cada una de las versiones y después se dispuso a dar ella su palabra, la única que realmente valía ahí era la de ella y pronto la sabría.

—Los tres me parecéis ahora críos pequeños de ocho años que deberían estar peleando en el recreo de la academia, sinceramente. Ahora, silencio

Tragué grueso y me quedé en silencio, ni siquiera me moví de mi lugar, toda mi atención la tenía ella, la vi levantarse y volverse más imponente todavía.

—Mogura. Eres un chūnin. ¿No eres capaz de controlar a tus propios subordinados? Si yo hubiera estado en tu posición y me hubieran agarrado del cuello, el segundo después Aiko estaría muerta. Del todo. A pesar de que parece que tiene cierta... resistencia a hacerlo. Por otra parte, ¿en serio porque te traten de amigo? ¿Pero eras compañero suyo? Entiendo el reporte por las amenazas, sobretodo por el... ímpetu de Aiko. Pero porque no te llamen como corresponde... Si eso es un ninja rebelde para ti, has visto muy pocos ninjas rebeldes.

"TOMA TU TOMATE!" Me alegré, pero no tanto para perder la calma, sabía que aún no terminaba...

»A pesar de ello, Aiko, Keisuke. Veo que juzgáis mi capacidad para decidir quién debe ser chūnin o no. ¿Quién cojones os creéis que sois?

"Eso te pasa por hablar más de la cuenta..." Me reproché.

»Keisuke, eres un puto niñato de mierda, un inmaduro envidioso. ¿Honor de la villa? ¿Tu historial?

Entonces ella saltó por encima del escritorio y se acercó rápidamente a mi, sentí una fuerte presión en mi pecho y luego sentí el duro piso en mi espalda, le miré anonadado por aquella acción, me quede ahí, simplemente cerré los puños y no dije nada mientras tensaba mi mandíbula.

¿No eres tú el moñaco que perdió el combate contra aquél kusajin por satisfacer una extraña filia sádica? No puedes controlarte, y es lógico que a Mogura-kun, a quien le falta una mano firme y un par de pelotas, no pueda hacerlo tampoco. Pero tú no te mereces ser ninja de Amegakure, como para pretender darle lecciones a un superior. ¿En una misión te vas a poner a pincharle el cuello a un objetivo de asesinato también? Payaso imberbe.

Entonces me sentí indignado, ¿que no mecería ser shinobi de la aldea? ¿Cómo lo justificaba ella? ¿Por perder una batalla? Relamí mis labios y tragué sentía la garganta seca, me mordí la lengua y me puse de pie nuevamente, pero esta vez ni siquiera le miré, estaba enojado por aquella afirmación de su parte.

»Y tú, Aiko. Me parece muy loable que intentases frenar una pelea (aunque luego participases en ella, según parece), pero tampoco puedes juzgar a nadie. Yo he elegido a este muchacho como chūnin porque durante una misión de rango S salvó la vida de una de las jōnin más importantes de la aldea, y mantuvo una capacidad estratégica excelente durante la misión bajo situaciones de peligro real. Colaboró para proteger la vida del jinchūriki.

"Genial y al único que tira al suelo y le dice que no es digno de ser ninja soy yo..." Me dije aún más irritado. ¿Qué pasaba por la mente de Yui? "Todo esto por proteger al jinchuuriki... Pff"

»¿Cuál es tu mayor logro? Suicidarte en el Torneo de los Dojos para llamar la atención, egocéntrica. Creías que estabas por encima de todo, ¿no? Pregonaste tus habilidades por todo el puto Valle diciéndote inmortal. Pues fíjate, ya tenía ganas de hablar contigo de eso, amiga mía. Me gustan los ninjas con carácter y con orgullo, pero a partir de ahora vas a tener que controlarte. Tus recuerdos no trascienden tus muertes. Pero las consecuencias de tus actos, sí. Me importa una mierda que no recuerdes nada, lo que hiciste no se borra de mi memoria.

Respiré profundo y suspiré, nuevamente relamí mis labios, quería que esto terminase, la voz de la Arashikage empezaba a sonar molesta en todo esto, ¿en qué acabaría esto? ¿Acaso no sería más ninja de la aldea?

El silencio se hizo, miré nuevamente a Hozuki en busca de sus próximas palabras, entonces lo peor se manifestó...

—Ahora me váis a dar vuestras bandanas. Y tú, Mogura, también tu placa de chūnin — Exigió, su voz sonaba mucho más tranquila que antes, sin embargo, no era todo lo que tenía para decir.—. O, quizás, podríais emitir una disculpa formal. Los tres. Por comportaros como unos niñatos. Si lo hacéis, tengo otro plan para vosotros. Si no... Bueno. Volveréis a la academia como los críos que sois.— Y esa era su última oferta.

"Cuan benevolente..." Miré a Aiko y luego a Mogura.

No pasaría mucho tiempo para que el pelinegro se arrastrase por el suelo pidiendo una disculpa, hablando de su falta de criterio y bla bla bla, realmente quería irme de ahí, marcharme de una vez por todas y descansar, pero obviamente largarme manteniendo mi protector...

Tragué saliva nuevamente y aclaré mi garganta. —Mis más sinceras disculpas Aashikage-sama, perdóneme por mi comportamiento y por entrometerme en temas que no me competen.— Expresé a la par que hacía una marcada reverencia, como lo había hecho Manase.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 12/01/2018, 21:33
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 12/01/2018, 23:54
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 14/01/2018, 18:28
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 13/01/2018, 16:18
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 19/01/2018, 01:32
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 20/01/2018, 01:30
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 22/01/2018, 20:38
RE: La importancia de los modales - por Aiko - 24/01/2018, 00:48
RE: La importancia de los modales - por Keisuke - 24/01/2018, 01:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.