26/01/2018, 14:36
Al parecer, el chaval estaba echándose la tipica siesta que uno se echa en medio del desierto tan tranquilamente. Este tenía que ser un local sí o sí, si no, se adaptaba muy rápido a tener arena hasta en la raja del culo y aún así estar tan ancho. Se levantó precipitadamente y escupiendo arena como si acabase de ver un fantasma, cuando solo había visto a Stuffy. Y era un perro normalito, le miré para comprobarlo y si, seguía siendo un perro bastante mediocre en cuanto a apariencia. Pobrecito.
—Genial, no soy un perro...—
Ladeé la cabeza casi al unísono con Stuffy, y me encogí de hombros cuando éste me miró esperando que yo, con mi regalo de inteligencia, hubiese entendido qué pasaba.
— ¿Estás bien? ¿Te ha dado una insolación o algo?
Y después dicen los amenios que el loco soy yo. O al menos los amenios maleducados amantes del té negro.
—¿Quién eres tú y qué haces en medio de la nada?—
— Inuzuka Nabi, shinobi de Uzushiogakure, y este es Stuffy, perro guardían de Uzushiogakure, ¿y tú?
Acababa de inventarme el titulo de Stuffy y la verdad es que me había quedado tan genial que iba a reciclarlo para cada presentación. Era un perro y guardaba Uzushiogakure de vez en cuando, así que llamarlo perro guardian de Uzushiogakure tampoco era falso, inexacto, pero falso no. Soy un genio.
—Genial, no soy un perro...—
Ladeé la cabeza casi al unísono con Stuffy, y me encogí de hombros cuando éste me miró esperando que yo, con mi regalo de inteligencia, hubiese entendido qué pasaba.
— ¿Estás bien? ¿Te ha dado una insolación o algo?
Y después dicen los amenios que el loco soy yo. O al menos los amenios maleducados amantes del té negro.
—¿Quién eres tú y qué haces en medio de la nada?—
— Inuzuka Nabi, shinobi de Uzushiogakure, y este es Stuffy, perro guardían de Uzushiogakure, ¿y tú?
Acababa de inventarme el titulo de Stuffy y la verdad es que me había quedado tan genial que iba a reciclarlo para cada presentación. Era un perro y guardaba Uzushiogakure de vez en cuando, así que llamarlo perro guardian de Uzushiogakure tampoco era falso, inexacto, pero falso no. Soy un genio.
—Nabi—