26/01/2018, 19:23
Para alegría de todos, la kunoichi desconocida comenzaría a abrir los ojos al cabo de unos minutos.
—¿Dónde estoy...?
La muchacha recuperaría el conocimiento y no tardaría en preguntar sobre su ubicación.
—No se apresure, kunoichi-dono.
Recomendó mientras le tendía una mano a la muchacha para que pudiese ponerse de pie con mayor facilidad.
—Shinobi-san, ¿está usted bien?
Preguntaría entonces la adolorida chica.
—No hay necesidad de preocuparse por mi, no he sido herido.
Apresuraría a responder el médico de Amegakure.
—¿Dónde siente mayor dolor?
El clon de Mogura terminaría siguiendo a los cazadores de ardillas hasta una cueva que aparentemente estaba siendo usada como guarida. Había elementos para pasar la noche y quizás algunos días de comida, entre otras cosas.
—Si no se hubieran entrometido...
Escuchó decir al jefe, mientras se ocultaba detrás de alguna roca.
—Puede que no consiga el dinero, pero me apetece cobrar mi venganza...
¿El dinero de la ardilla se suponía que servía a un objetivo mayor o hablaba de vengarse de los ninjas que se cruzaron en su camino?
Si quería más respuestas a lo mejor tendría que pasar un rato más oculto en aquel lugar.
—¿Dónde estoy...?
La muchacha recuperaría el conocimiento y no tardaría en preguntar sobre su ubicación.
—No se apresure, kunoichi-dono.
Recomendó mientras le tendía una mano a la muchacha para que pudiese ponerse de pie con mayor facilidad.
—Shinobi-san, ¿está usted bien?
Preguntaría entonces la adolorida chica.
—No hay necesidad de preocuparse por mi, no he sido herido.
Apresuraría a responder el médico de Amegakure.
—¿Dónde siente mayor dolor?
...
El clon de Mogura terminaría siguiendo a los cazadores de ardillas hasta una cueva que aparentemente estaba siendo usada como guarida. Había elementos para pasar la noche y quizás algunos días de comida, entre otras cosas.
—Si no se hubieran entrometido...
Escuchó decir al jefe, mientras se ocultaba detrás de alguna roca.
—Puede que no consiga el dinero, pero me apetece cobrar mi venganza...
¿El dinero de la ardilla se suponía que servía a un objetivo mayor o hablaba de vengarse de los ninjas que se cruzaron en su camino?
Si quería más respuestas a lo mejor tendría que pasar un rato más oculto en aquel lugar.
Hablo - Pienso