27/01/2018, 00:21
Nabi se mostró de acuerdo y Juro sonrió un poco, feliz por su decisión. Si tenía un apoyo, probablemente todo saldría mejor. Y bueno... después de tanto viaje, al final, el chico le había empezado a caer bien. A pesar de que le hubiese rajado el hombro y puesto en esa situación absurda.
Aun así, la anciana se mostró en desacuerdo con actuar en ese momento. Ella lo dejó bien claro.
— No, no. Ahora no, ¿no veis que estoy aquí? He venido a pasar las nabidades con la familia. El primer día de Primera Flor sería perfecto. Ya os diré lo que tendreis que hacer.
Juro asintió. No tenía más remedio. No tenía planes a tan largo plazo, y la verdad es que se sentía más que presionado por hacer esto.
— Pues nada, ¿tú qué dices, Juro? ¿Te viene bien la fecha?
« ¿Acaso tengo elección? »
Aun así, puso una sonrisa.
— Si, claro. Todo bien. El primer día de Primera Flor. Ahí estaré — afirmó, con convicción.
Aun así, la anciana se mostró en desacuerdo con actuar en ese momento. Ella lo dejó bien claro.
— No, no. Ahora no, ¿no veis que estoy aquí? He venido a pasar las nabidades con la familia. El primer día de Primera Flor sería perfecto. Ya os diré lo que tendreis que hacer.
Juro asintió. No tenía más remedio. No tenía planes a tan largo plazo, y la verdad es que se sentía más que presionado por hacer esto.
— Pues nada, ¿tú qué dices, Juro? ¿Te viene bien la fecha?
« ¿Acaso tengo elección? »
Aun así, puso una sonrisa.
— Si, claro. Todo bien. El primer día de Primera Flor. Ahí estaré — afirmó, con convicción.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60