30/01/2018, 16:28
Karamaru apoyó su espalda contra la pared y se dedicó a esperar. No tenía nada para hacer hasta que uno de los médicos apareciera, cosa que no tardó mucho en suceder. Mogura pasó a su lado sin dirigir mirada ni palabras, directo a la acción y, tras él, el calvo lo seguía con el mismo silencio.
Llegaron a la ubicación de Ryu para encontrarse con otro herido, Mogura no tardó en ir a controlar la situación, pero Karamaru decidió quedarse unos metros atrás viendo que sucedía y nuevamente esperando a que se requiera de su ayuda.
Vamos a requerir de la asistencia de Inoue Keisuke, Ryu-san.
Ya lo voy a buscar yo.- comentó apenas el morocho terminó de hablar.
A paso rápido volvió por el camino recorrido para atravesar una vez más la puerta hacia la cocina y encontrarse con el pelirrojo.
Mogura te necesita, lo antes posible.— el monje se quedó esperando, como ya se hacía costumbre, al lado de la puerta a que el médico saliera de la sala para caminar detrás de él.
Llegaron a la ubicación de Ryu para encontrarse con otro herido, Mogura no tardó en ir a controlar la situación, pero Karamaru decidió quedarse unos metros atrás viendo que sucedía y nuevamente esperando a que se requiera de su ayuda.
Vamos a requerir de la asistencia de Inoue Keisuke, Ryu-san.
Ya lo voy a buscar yo.- comentó apenas el morocho terminó de hablar.
A paso rápido volvió por el camino recorrido para atravesar una vez más la puerta hacia la cocina y encontrarse con el pelirrojo.
Mogura te necesita, lo antes posible.— el monje se quedó esperando, como ya se hacía costumbre, al lado de la puerta a que el médico saliera de la sala para caminar detrás de él.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘