31/01/2018, 16:48
Un trago de agua le ayudaría no solo a bajar una de sus bolas de arroz, sino también a aclarar la garganta y tratar de digerir tantas dudas que recibió en segundos. Esperaba que tal vez su compañero fuera más decisivo y escogiera un bando para hacerle las cosas más fáciles al monje pero, a pesar de no ser así, si decidió por su cuenta las futuras acciones a tomar.
—N-no, sería imposible poder siquiera mandar un mensaje. Tardarían días, aparte de que ni siquiera se puede ver la costa ya.— si Riko apuntaba a que Karamaru tuviera alguna técnica especial que se lo permitiese estaba más lejos aún que de mandar una paloma mensajera.
El cenobita se tragó su última bola de arroz y se bajó un vaso más de agua.
—¿te parece?
—Esta bien, tomemonos lo que queda de la tarde para descansar, vamos a tener que estar en el mejor estado posible a la noche.— Karamaru se levantó, dejando las cosas en la mesa para que el personal lo recogiese.
—Que no sabemos que puede pasar y mejor estar al cien por ciento. Me voy a echar una siesta a la habitación, ¿Vienes o harás otra cosa?
—N-no, sería imposible poder siquiera mandar un mensaje. Tardarían días, aparte de que ni siquiera se puede ver la costa ya.— si Riko apuntaba a que Karamaru tuviera alguna técnica especial que se lo permitiese estaba más lejos aún que de mandar una paloma mensajera.
El cenobita se tragó su última bola de arroz y se bajó un vaso más de agua.
—¿te parece?
—Esta bien, tomemonos lo que queda de la tarde para descansar, vamos a tener que estar en el mejor estado posible a la noche.— Karamaru se levantó, dejando las cosas en la mesa para que el personal lo recogiese.
—Que no sabemos que puede pasar y mejor estar al cien por ciento. Me voy a echar una siesta a la habitación, ¿Vienes o harás otra cosa?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘