5/02/2018, 16:20
En aquella ocasión se pusieron de acuerdo a la primera, por lo que no tuvieron apenas que pararse, ya que rápidamente Riko ocupó su lugar en la zona trasera del carromato mientras que el cliente y Koko se mantuvieron donde estaban. Desde su nueva posición el peliblanco se limitó a vigilar todos los flancos que le eran posibles y, para su tranquilidad no pasó nada que les pudiera alarmar, salvo un par de veces que echó mano a su portaobjetos por culpa de unas hierbas moviéndose que resultaron ser animales salvajes.
El tiempo seguía avanzando y la hora de comer se acercaba, por lo que el Senju suponía que no les quedaría demasiado tiempo para para a comer pero, en ese justo instante, un ruido rompió el silencio con el que venían desde hace un rato.
— ¿Se ha caído un árbol? — Preguntaría extrañado.
Shin-Fu aminoró la marcha como medida de precaución y la mantuvo así hasta que se toparon con el tronco que se acababa de caer, cortando de manera sospechosa el camino que tenían que recorrer.
— Creo que son ellos.
Riko miró al cliente, el cogote del cliente al menos, y de un salto se colocó a su altura.
— ¿Cómo que ellos? ¿Quiénes son ellos? — Preguntaría algo alarmado.
El peliblanco miraba a todos lados pero era imposible ver a nadie si no quería ser visto, estaban en un lugar idóneo para una emboscada.
El tiempo seguía avanzando y la hora de comer se acercaba, por lo que el Senju suponía que no les quedaría demasiado tiempo para para a comer pero, en ese justo instante, un ruido rompió el silencio con el que venían desde hace un rato.
— ¿Se ha caído un árbol? — Preguntaría extrañado.
Shin-Fu aminoró la marcha como medida de precaución y la mantuvo así hasta que se toparon con el tronco que se acababa de caer, cortando de manera sospechosa el camino que tenían que recorrer.
— Creo que son ellos.
Riko miró al cliente, el cogote del cliente al menos, y de un salto se colocó a su altura.
— ¿Cómo que ellos? ¿Quiénes son ellos? — Preguntaría algo alarmado.
El peliblanco miraba a todos lados pero era imposible ver a nadie si no quería ser visto, estaban en un lugar idóneo para una emboscada.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»