6/02/2018, 19:40
Keisuke se apresuró a ir en ayuda del otro médico y Karamaru lo estaba por seguir para ayudar pero algo lo mantuvo en el lugar. Al otro lado del pasillo había una sombra blanca, apenas un segundo donde vio pasar algo que solamente se podía definir como una especie de fantasma. Y se quedó paralizado, mirando aquel punto fijo al fondo del pasillo esperando que pase nuevamente.
Pero no lo hizo y una sacudida y una cachetada fueron suficientes para olvidarse de aquel asunto y volver a la realidad que le correspondía.
—¿Puedo ayudar en algo?— comentó con voz tímida una vez se encontrase en la misma sala del paciente y los dos médicos.
Ambos dos trabajaban y se ocupaban de la misión, él, a pesar de no tener conocimientos médicos, quería aportar su grano de arena y no ser excluido de la acción.
Pero no lo hizo y una sacudida y una cachetada fueron suficientes para olvidarse de aquel asunto y volver a la realidad que le correspondía.
—¿Puedo ayudar en algo?— comentó con voz tímida una vez se encontrase en la misma sala del paciente y los dos médicos.
Ambos dos trabajaban y se ocupaban de la misión, él, a pesar de no tener conocimientos médicos, quería aportar su grano de arena y no ser excluido de la acción.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘