Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ingerí con calma cada trozo de pescado, verdura y arroz, todo sabía delicioso, quizá el hecho de que tuviera hambre ayudaba a que todo tuviera mejor sabor... En fin, terminaría de comer y reposaría un par de minutos antes de levantarme del comedor, busqué el reloj para saber cuánto tiempo libre tenía.

Asistí puntal a la entrada del Dojo de Jade, en las escaleras estaba Hisui, detrás de él logre observar las puertas corredizas, estas protegían la estructura, tenía un tejado verde agua; otro detalle importante era el sonido del mar, la brisa y la estela espumosa aparecía con cada ola.

Hice una reverencia para saludar el profesor, al igual que él lo había hecho.

Espero que tanto las habitaciones como la comida hayan sido de su agrado, jóvenes. Ahora, acompáñenme. Es momento de entrenar.

El sensei dio media vuelta y comenzó a subir por las escaleras de madera, seguí sus pasos y me detuve a esperar a que abriera las puertas y nos indicó que podíamos avanzar al interior del dojo. Una vez adentro pude ver una gran estancia, al lateral estaban las salas de entrenamiento, todo el lugar tenía buena presencia, se veía como un dojo de ensueño.

Hisui se plantó de frente a nosotros y expresó:—Bien, ahora cada uno de vosotros entrará en la sala asignada junto con su compañero de entrenamiento. Dentro encontrareis un casillero para guardar cualquier cosa que no queráis llevar encima mientras combatís.

"Bien... ¿Quién será mi rival?" Empecé a mirar a todos los posibles candidatos.

En efecto, y aunque supongo que la mayoría de vosotros ya lo sabréis, en este dojo se valora la capacidad de combate por encima de cualquier otra cosa. Un ninja debe ser muchas cosas, pero por encima de todas ellas, poderoso[/color] —Manifestó con entusiasmo y orgullo, incluso pude notar cierta determinación en su mirar.— [sub=seagreen]Dentro de estas salas de entrenamiento combatiréis como si vuestra vida dependiese de ello... Con todo.

"Cuanto entusiasmo... Por lo menos nos motiva."

»En cada una de estas estancias hay un Fuuinjutsu médico especial preparado por mis mejores alumnos y alumnas, que revertirá cualquier daño que sufráis al terminar el combate.

"Fuuinjutsu médico... Que rama tan interesante, debería intentarlo." Aquella idea sí que me gustaba.

Explicado todo, comenzó a nombrar los contrincantes y a señalar las puertas a la sala que le correspondía, primero Sarutobi contra Nara, luego Uchiha contra Muramaki y finalmente mi contrincante, era obvio... ¿Quién más quedaba? Entonces miré a Manase y en mi rostro se dibujó una sonrisa.

Inoue Keisuke y Manase Mogura.

—Esto se pondrá interesante.— Aseguré y comencé a caminar hacia la sala, la más lejana. Ingresé primero, miré el tatami y luego las paredes, parecían débiles y frágiles, empezaba a dudar sí las mismas resistirían alguna de mis técnicas, sin embargo, algo en mí comenzó a cambiar, sentí un cosquilleo, una especie de escalofrío, no sabía definirlo, pero sí sabía a que se debía.

—Parece que el destino propició este combate.— Dije una vez en el medio del tatami, mirando directamente a los ojos de Mogura, y a mi mente venían todos aquellos motivos por los cuales debía demostrarle que era mejor que él, que a pesar de que fuera chunin; sí, una mirada con rencor, con rencor por la pérdida de la inmortal de Amegakure.

Todos, en posición.— Se escuchó la voz del profesor por toda la habitación, fuerte y clara como sí se encontrase en el interior de la misma.—Lo primero que debéis tener en mente en el momento de empezar un combate es qué información conocéis acerca de vuestro oponente. ¿Es fuerte a distancias largas o cortas? ¿Es más rápido o más lento que vosotros? ¿Es diestro con las armas, o en cuerpo a cuerpo? ¿Qué tipo de técnicas utiliza? ¿Qué naturalezas elementales maneja?

"¿Qué sé de Mogura? Iryoninjutsu, ¿qué elemento usa?" Por más que intentaba, no lograba recordar, nunca le había visto usando su chakra elemental. " Hasta la última vez supe que era más lento que yo, no creo que destaque mucho con taijutsu, pero con el okashou es más que suficiente..."

»El manejo de esta información puede decidir el resultado del combate incluso antes de empezar. El ninja poderoso nunca subestima a su enemigo. Nunca se lanza de cabeza a lo desconocido. Es cuidadoso, medita cada acción, observa cada gota de lluvia, el movimiento de cada hoja en el aire... Así debéis hacer.

"¿Cuántos trucos bajo la manda tendrás?" Pensé.

Hice una reverencia, dando a entender que la batalla comenzaría.

PV:

140/140

CK:

180/180

Inventario
•Hitai-ate con el símbolo de Amegakure [en la frente]
•Portaobjetos avanzado [región lumbar]
  • Shuriken [5 unidades]
  • Paquete de 5 senbon [2 paquetes]
  • Kunai [2 unidades]
  • Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
  • Bomba de Humo
  • Kit Médico
  • Antídoto
  • Agua bendita

• Fuerza: 20
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 50
• Destreza: 30
• Poder: 30
• Inteligencia: 40
• Carisma: 20
• Voluntad: 30
• Percepción: 40

Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 31/01/2018, 18:13
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 1/02/2018, 17:06
RE: El Dojo de Jade - por Ritsuko - 1/02/2018, 23:04
RE: El Dojo de Jade - por Masaki - 2/02/2018, 09:23
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 2/02/2018, 21:03
RE: El Dojo de Jade - por Tetsuya - 3/02/2018, 16:08
RE: El Dojo de Jade - por Manase Mogura - 3/02/2018, 19:07
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 5/02/2018, 18:52
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 6/02/2018, 01:42
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 6/02/2018, 14:02
RE: El Dojo de Jade - por Masaki - 8/02/2018, 06:56
RE: El Dojo de Jade - por Manase Mogura - 8/02/2018, 23:18
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 9/02/2018, 00:02
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 10/02/2018, 00:23
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 9/02/2018, 03:03
RE: El Dojo de Jade - por Shikanori - 9/02/2018, 14:48
RE: El Dojo de Jade - por Tetsuya - 11/02/2018, 19:13
RE: El Dojo de Jade - por Masaki - 11/02/2018, 21:21
RE: El Dojo de Jade - por Manase Mogura - 11/02/2018, 22:31
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 12/02/2018, 19:22
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 13/02/2018, 20:22
RE: El Dojo de Jade - por Manase Mogura - 15/02/2018, 16:43
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 19/02/2018, 20:20
RE: El Dojo de Jade - por Manase Mogura - 19/02/2018, 22:04
RE: El Dojo de Jade - por Keisuke - 21/02/2018, 19:04
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 14/02/2018, 02:29
RE: El Dojo de Jade - por Masaki - 16/02/2018, 05:16
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 16/02/2018, 13:16
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 16/02/2018, 22:18
RE: El Dojo de Jade - por Masaki - 20/02/2018, 07:17
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 20/02/2018, 17:48
RE: El Dojo de Jade - por Sama-sama - 20/02/2018, 19:39
RE: El Dojo de Jade - por Karma - 21/02/2018, 17:31
RE: El Dojo de Jade - por Uchiha Akame - 23/02/2018, 21:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.