14/02/2018, 01:23
Sin nada para hacer, comentar o reprochar, el calvo se quedó en silencio mirando como su compañero hacia su trabajo. Estaba en gran medida frustrado por no poder tomar la iniciativa, pero en aquel momento tenía que aguantar y depender de Mogura para poder aportar su granito de arena.
—¿Escucharon lo que dije?
—Tampoco hay mucho para responder, no existe otra respuesta fuera del "si".— reprochó, solamente para molestar, al pelirrojo antes de seguir al otro médico.
Parecía ser, entonces, que antes de ponerse a trabajar Mogura quería obtener un poco de información y, mientras tanto, Karamaru se repetía una y otra vez en su cabeza la pregunta de: "¿Me necesitará para algo o solamente seré el alcanza bisturí?"
—¿Escucharon lo que dije?
—Tampoco hay mucho para responder, no existe otra respuesta fuera del "si".— reprochó, solamente para molestar, al pelirrojo antes de seguir al otro médico.
Parecía ser, entonces, que antes de ponerse a trabajar Mogura quería obtener un poco de información y, mientras tanto, Karamaru se repetía una y otra vez en su cabeza la pregunta de: "¿Me necesitará para algo o solamente seré el alcanza bisturí?"
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘