14/02/2018, 02:18
El tiburón se vio, por primera vez, en la imperiosa necesidad de usar un poco la cabeza y no bien los puños con los que mejor sabía defenderse. Aquella misión iba a ser algo indudablemente distinto a, por ejemplo; la noche en la que tuvo que cuidar de aquel lunático llamado Skippy. Tampoco iba a ser nada similar al rescate de Ayame, así que para él, a pesar de su experiencia, era territorio inexplorado.
Aguas no navegadas. Y aquello era fatal para un tiburón.
Torció el gesto y trató de recolectar la información más valiosa.
—Está bien, entonces era una mujer —vaciló—. ¿qué estatura tenía la ladronzuela? y, ¿cuántas mujeres trabajan en Baratie, además de su esposa, por supuesto, y la buenorra de Kila? —entonces reparó en algo que sin duda le parecía curioso, cuanto menos—. y ya de paso me dices por qué cojones le dejas todo tu dinero a tu sobrina, y no lo guardas tú. No sé, en algún despacho privado, o debajo de tu jodida cama.
Aún tenía muchas preguntas, pero lo mejor era ir a cuentagotas. A pesar de la indudable resistencia de Kano al alcohol, quería que contestara con la absoluta verdad, a fin de que no fuera soltando cabos como medias verdades.
Aguas no navegadas. Y aquello era fatal para un tiburón.
Torció el gesto y trató de recolectar la información más valiosa.
—Está bien, entonces era una mujer —vaciló—. ¿qué estatura tenía la ladronzuela? y, ¿cuántas mujeres trabajan en Baratie, además de su esposa, por supuesto, y la buenorra de Kila? —entonces reparó en algo que sin duda le parecía curioso, cuanto menos—. y ya de paso me dices por qué cojones le dejas todo tu dinero a tu sobrina, y no lo guardas tú. No sé, en algún despacho privado, o debajo de tu jodida cama.
Aún tenía muchas preguntas, pero lo mejor era ir a cuentagotas. A pesar de la indudable resistencia de Kano al alcohol, quería que contestara con la absoluta verdad, a fin de que no fuera soltando cabos como medias verdades.