27/02/2018, 01:15
Karamaru avanzó en silencio durante el trayecto, siguiendo a Saigo y sus compañeros de cerca sin perderles el paso. Simplemente sintió cuando el superior dio la orden de que los gennin continúen solos, y los tres caminaron como si conociesen el camino de memoria. Hasta que en un momento un ligero fondo oscuro, pero iluminado, se mostró ante ellos. Parecía ser que sus enemigos aprovechaban el subterfugio nocturno para el ataque que estaban realizando.
Huele a trampa.- comentó el pelirrojo al salir, marcando una roca a lo lejos.
Síganme a mí, es lo único que se me ocurre.
El cenobita volvió a la oscuridad de la cueva y de esta, a los pocos segundos, cuatro calvas se hicieron presentes con una sonrisa divertida en el rostro. Si era una trampa, lo mejor era distraer y que no supiesen a quién atacar.
Uno de los monjes se quedó en la posición de sus compañeros, otro fue a la izquierda y otro más al lado opuesto. El cuarto de ellos caminaba lentamente hacia la roca que tenían en frente.
Huele a trampa.- comentó el pelirrojo al salir, marcando una roca a lo lejos.
Síganme a mí, es lo único que se me ocurre.
El cenobita volvió a la oscuridad de la cueva y de esta, a los pocos segundos, cuatro calvas se hicieron presentes con una sonrisa divertida en el rostro. Si era una trampa, lo mejor era distraer y que no supiesen a quién atacar.
Uno de los monjes se quedó en la posición de sus compañeros, otro fue a la izquierda y otro más al lado opuesto. El cuarto de ellos caminaba lentamente hacia la roca que tenían en frente.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘