27/02/2018, 17:55
Akame aguantó, estoico, la réplica de su congénere. Sí, podía parecer que todos aquellos ejemplos eran la evidencia perfecta de que el poder no lo constituía todo, que había algo más profundo y primordial en la existencia de un ninja. Que la cuestión no podía reducirse a términos tan simples como esos.
Pero él discrepaba. Y no tardó en verbalizarlo, esta vez directo, sin complicaciones. Tal y como lo sentía.
—Pues entonces seré más poderoso que ellos. Más que todos juntos. Seré el ninja más poderoso que haya habido alguna vez en Oonindo... —«y nunca más volveré a perder a quienes me importan».
Rakurai-san, Shiona, Haskoz, Koko...
Akame miró a Datsue y no pudo evitar pensar que él sería el siguiente, el próximo en morir ante sus ojos sin que pudiera hacer nada. «No».
—Me da igual lo que tenga que hacer. Pero me volveré más fuerte. Mucho más.
Pero él discrepaba. Y no tardó en verbalizarlo, esta vez directo, sin complicaciones. Tal y como lo sentía.
—Pues entonces seré más poderoso que ellos. Más que todos juntos. Seré el ninja más poderoso que haya habido alguna vez en Oonindo... —«y nunca más volveré a perder a quienes me importan».
Rakurai-san, Shiona, Haskoz, Koko...
Akame miró a Datsue y no pudo evitar pensar que él sería el siguiente, el próximo en morir ante sus ojos sin que pudiera hacer nada. «No».
—Me da igual lo que tenga que hacer. Pero me volveré más fuerte. Mucho más.