14/03/2018, 23:17
Seguí todos los movimientos de Karamaru con mis orbes, con cada paso que daba hacia la piedra más me aferraba a los hierros para dispararlos de ser necesario, el calvo llegó rápidamente hacia la roca y entonces nuevamente las corrientes de viento se manifestaron, más feroces, más frías, nublando el cielo consigo. La humedad se hacía sentir, aunque aún no comenzara a llorar, olía a leguas a lluvia.
Nos tenemos que encontrar donde la primera vez. No es seguro andar por acá. Muévanse.— Manifestó el monje cuando regresó, y tras decir aquellas palabras comenzó a caminar en dirección a la torre de la meditación.
—Voy.— Seguí de cerca a mi compañero, viré a ver sí Mogura nos seguía y mantuve el paso. —¿Dijo algo más?— Pregunté curioso.
"Espero que no haya problemas..."
Nos tenemos que encontrar donde la primera vez. No es seguro andar por acá. Muévanse.— Manifestó el monje cuando regresó, y tras decir aquellas palabras comenzó a caminar en dirección a la torre de la meditación.
—Voy.— Seguí de cerca a mi compañero, viré a ver sí Mogura nos seguía y mantuve el paso. —¿Dijo algo más?— Pregunté curioso.
"Espero que no haya problemas..."