16/03/2018, 12:47
Riko, una vez lanzó su técnica cegado por la ira, se arrepintió al instante. Vio la masa de agua alzarse y avanzar engullendo al hombre que era su objetivo, pero también vio cómo arrasaba todo lo que pillaba en su camino, provocando un desastre que bien se podría atribuir a la fuerza de la naturaleza y se llevó las manos a la cabeza.
— ¡JODER, JODER, JODER, JODER!
Una vez se calmó todo echó a correr hacia el cliente, que se encontraba sobre uno de sus caballos mirando en silencio lo que acababa de pasar.
— ¡Lo siento, lo siento! — Dijo el peliblanco una vez llegó al hombre. — He perdido el control, no sé que me ha pasado, de verdad que lo siento, ¿estáis bien? ¿Y la mercancía? ¿Y los caballos? — Preguntó, entre reverencias que significaban lo siento.
— ¡JODER, JODER, JODER, JODER!
Una vez se calmó todo echó a correr hacia el cliente, que se encontraba sobre uno de sus caballos mirando en silencio lo que acababa de pasar.
— ¡Lo siento, lo siento! — Dijo el peliblanco una vez llegó al hombre. — He perdido el control, no sé que me ha pasado, de verdad que lo siento, ¿estáis bien? ¿Y la mercancía? ¿Y los caballos? — Preguntó, entre reverencias que significaban lo siento.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»