4/04/2018, 21:55
Y justo en el momento en que lancé las estrellas, me moví de dicha posición, por sí fallaba en mi intento, como lo había planeado previamente; Karamaru, quien me seguía de cerca, en vez de mantenerse oculto entre los arboles decidió hacerse notar, salir al claro, y mi sorpresa fue que el arquero estaba atento a nosotros, él realizó una contraofensiva lanzando un par de flechas a las posición del calvo, para luego realizar un salto y esquivar del todo las tres estrellas. Mi reacción fue detenerme en el acto y lanzar el kunai que tenía en mi siniestra, fue una acción que hice por instinto, mi idea era que el kunai interceptara la flecha de arriba, la superior, lo demás sería cuestión de que el monje se defendiera de algún modo.
"¿Que coño haces Karamaru" Pensé molesto por descubrirse así.
La acción no solo había comenzado desde nuestra parte, Mogura había accionado su plan para apoyar a Aki; quién terminó por reprendernos por nuestras acciones, no habíamos hecho la mejor intervención, y según ella hubiera sido mejor que realmente siquiera hubiéramos entrado en su ayuda, en el fondo tenía razón, no estábamos coordinados ni mucho más.
Me mantuve oculto detrás del tronco de un árbol y miré lo que sucedía con Karamaru, la situación se había complicado, nuestro grupo estaba dividido, aparentemente Aki mantenía la atención de sus agresores, debíamos hacer algo al respecto y coordinar mejor nuestros ataques, y esperar a que no metan la pata.
"¿Que coño haces Karamaru" Pensé molesto por descubrirse así.
La acción no solo había comenzado desde nuestra parte, Mogura había accionado su plan para apoyar a Aki; quién terminó por reprendernos por nuestras acciones, no habíamos hecho la mejor intervención, y según ella hubiera sido mejor que realmente siquiera hubiéramos entrado en su ayuda, en el fondo tenía razón, no estábamos coordinados ni mucho más.
Me mantuve oculto detrás del tronco de un árbol y miré lo que sucedía con Karamaru, la situación se había complicado, nuestro grupo estaba dividido, aparentemente Aki mantenía la atención de sus agresores, debíamos hacer algo al respecto y coordinar mejor nuestros ataques, y esperar a que no metan la pata.