5/04/2018, 05:45
La situación había sido bastante efectiva para poner a los alumnos en silencio, y ya ninguno parecía tener ganas de hacer relajo. Pero no dejaba de estar atentos a si la chica volvía a entrar al edificio. Kaoru también parecía estar dividido: le sentaba bien, pues era una niña traviesa. Pero eso, era una niña. ¿Merecía algo de compasión solo por ello? O mejor dicho ¿merecía tal castigo? Estaba bien, pero la había enviado a casa. La kunoichi soltó un suspiro. "´¿Se fue? Bueno... ya no tengo la necesidad de salir, entonces. Me alegra de cierta manera... Pero me preocupa de otra."
Taeko frunció los labios cuando el chico terminó de hablar. Asintió después de que dijo que ninguno otro de los infantes intentaría hacer alguna travesura, pues estaba de acuerdo con ello. Justo antes de que se volteara y siguiera rondando entre los niños, la otra pelirroja la llamó con voz queda. Taeko se le acercó y escuchó sus preocupaciones. Pensó unos segundos y luego se puso a escribir con cierta lentitud, pues no estaba totalmente segura de qué decirle.
≫Ella está bien, no te preocupes. Creo que Kaoru-san la envió a casa.
No creo que Otoshino-san hablara en serio. Tal vez si tu hermanita se disculpa sinceramente
y promete no volver a portarse mal o hacer travesuras aquí, la dejen volver.
No estaba segura si la bibliotecaria mantendría su nivel de estricta incluso si la niña se arrepentía, pero pensó que sería bueno darle algo de esperanza a la otra pelirroja.
"Tal vez le ayude también a ella a pensar mejor las cosas...". Luego escribió de nuevo, acompañándose de una sonrisa tranquilizadora.
≫¿Cómo te llamas?
Taeko frunció los labios cuando el chico terminó de hablar. Asintió después de que dijo que ninguno otro de los infantes intentaría hacer alguna travesura, pues estaba de acuerdo con ello. Justo antes de que se volteara y siguiera rondando entre los niños, la otra pelirroja la llamó con voz queda. Taeko se le acercó y escuchó sus preocupaciones. Pensó unos segundos y luego se puso a escribir con cierta lentitud, pues no estaba totalmente segura de qué decirle.
≫Ella está bien, no te preocupes. Creo que Kaoru-san la envió a casa.
No creo que Otoshino-san hablara en serio. Tal vez si tu hermanita se disculpa sinceramente
y promete no volver a portarse mal o hacer travesuras aquí, la dejen volver.
No estaba segura si la bibliotecaria mantendría su nivel de estricta incluso si la niña se arrepentía, pero pensó que sería bueno darle algo de esperanza a la otra pelirroja.
"Tal vez le ayude también a ella a pensar mejor las cosas...". Luego escribió de nuevo, acompañándose de una sonrisa tranquilizadora.
≫¿Cómo te llamas?
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!