5/04/2018, 18:23
—Ojalá tuviese —deseó Datsue, cuando Akame le preguntó si tenía alguna forma de saber si habían caído en la trampa—, pero no la hay, que yo sepa. Supongo que lo sabré cuando… —una sonrisa zorruna se dibujó en su rostro—, vea sus caras al reconocerme. Ese momento va a ser impagable, tío —rio, y rio todavía más fuerte cuando se imaginó la indignación reflejada en el rostro de Ayame. Luego recordó que había sido la finalista en el torneo, y le desaparecieron las ganas de reír—. La putada es... que imagino que querrán devolvérmela. Voy a tener que andarme con ojo.
Suspiró. Era lo que tenían las venganzas: que atraían muchas más.
—Y hablando de ojos y ver a través de agujeros en la pared… —Se le había olvidado por completo, pero aquella era una información que debía compartir con su Hermano—. ¿Sabes lo que hace el jodido byakugan, tío? En esa pequeña aventura que tuve con Daruu me enseñó algunas cosas. ¡El cabrón puede ver a una distancia de la polla! —exclamó, para luego volver a bajar la voz al darse cuenta que estaban en un lugar público—. En serio, no sé cómo lo hace, pero el jodido es como si llevase un catalejo. Y eso no es lo mejor. —O lo peor, según se mirase—. Lo mejor es…
Datsue se inclinó hacia él y aguardó un momento, dispuesto a soltar la bomba.
—¡Que ve a través de los objetos! —exclamó entre susurros—. No sé cómo cojones lo hace exactamente, y si esa visión de la leche tiene algún tipo de límite, pero su puta madre Akame, su puta madre. Eso sí es un dojutsu.
Suspiró. Era lo que tenían las venganzas: que atraían muchas más.
—Y hablando de ojos y ver a través de agujeros en la pared… —Se le había olvidado por completo, pero aquella era una información que debía compartir con su Hermano—. ¿Sabes lo que hace el jodido byakugan, tío? En esa pequeña aventura que tuve con Daruu me enseñó algunas cosas. ¡El cabrón puede ver a una distancia de la polla! —exclamó, para luego volver a bajar la voz al darse cuenta que estaban en un lugar público—. En serio, no sé cómo lo hace, pero el jodido es como si llevase un catalejo. Y eso no es lo mejor. —O lo peor, según se mirase—. Lo mejor es…
Datsue se inclinó hacia él y aguardó un momento, dispuesto a soltar la bomba.
—¡Que ve a través de los objetos! —exclamó entre susurros—. No sé cómo cojones lo hace exactamente, y si esa visión de la leche tiene algún tipo de límite, pero su puta madre Akame, su puta madre. Eso sí es un dojutsu.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado