24/08/2015, 15:10
Repentinamente, Eri saco un rotulador del bolsillo y se pinto un par de rayas en las mejillas. Achino los ojos, fingiendo ser algún tipo de felino, probablemente un gato o un zorro.
Juro río de buena gana, sin haber esperado algo así.
— Estas loca — añadió entre risas, cariñosamente.
Trato de serenarse, mientras Eri le daba una explicación de lo que opinaba. No pudo quitar la sonrisa de tonto que se le había quedado después de la broma, pero era culpa de Eri por bromear.
— Creo que lo entiendo — respondió Juro, pensando sobre todo en los pactos y en su importancia —Supongo que muchos ninjas querrán un pacto...
Supuso que si quería un pacto, podría ser buena idea rendir culto al animal en cuestión.
No tuvo mucho mas tiempo para pensarlo. Eri le sacó del templo, alegando que no hacia falta que entraron. Juro no pudo decir nada, le agarro del brazo y empezaron a avanzar al siguiente.
Juro se fijó primero en que alababan a las serpientes. No supo que pensar, el animal en cuestion le daba igual. Este, a diferencia del otro, no tenía paredes.
— Te gustan las serpientes? — pregunto, sonriendo — Claro, entremos.
Juro insto a Eri a avanzar primero. Tenia ganas de verlo.
Juro río de buena gana, sin haber esperado algo así.
— Estas loca — añadió entre risas, cariñosamente.
Trato de serenarse, mientras Eri le daba una explicación de lo que opinaba. No pudo quitar la sonrisa de tonto que se le había quedado después de la broma, pero era culpa de Eri por bromear.
— Creo que lo entiendo — respondió Juro, pensando sobre todo en los pactos y en su importancia —Supongo que muchos ninjas querrán un pacto...
Supuso que si quería un pacto, podría ser buena idea rendir culto al animal en cuestión.
No tuvo mucho mas tiempo para pensarlo. Eri le sacó del templo, alegando que no hacia falta que entraron. Juro no pudo decir nada, le agarro del brazo y empezaron a avanzar al siguiente.
Juro se fijó primero en que alababan a las serpientes. No supo que pensar, el animal en cuestion le daba igual. Este, a diferencia del otro, no tenía paredes.
— Te gustan las serpientes? — pregunto, sonriendo — Claro, entremos.
Juro insto a Eri a avanzar primero. Tenia ganas de verlo.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60