11/04/2018, 16:44
El resto del viaje pasó tal y como Mae había pedido, bajo el más absoluto silencio, nadie dijo la más mínima palabra, por lo que lo único que podía hacer Riko era mirar la inmensidad del mar, ver el reflejo de la luna sobre el agua e intentar vislumbrar algún animal como un delfín o algo similar.
Tras varias horas que se le hicieron eternas en aquel pequeño bote, a lo lejos comenzaron a ver luces que indicaban que estaban cerca de tierra firme, lo cual provocó un gran suspiro de alivio del albino, que no las tenía todas consigo sobre si llegarían vivos o no.
Vamos, abajo. Más les vale que no pasen por el puerto si no quieren que el capitán los vea, hasta acá compartimos camino.
Y sin más palabra se fue, dejando a los dos genin allí sin nada más que hacer o decir.
—Esto... ¿Y ahora qué? ¿Dónde estamos?
El peliblanco calvó sus ojos violáceos en el calvo antes de contestar.
— Pues según nos han dicho, estamos en Yamiria, por lo que estamos en mi país, más o menos me sé orientar aquí, de todas formas deberíamos buscar un sitio para pasar la noche antes de volver cada uno a nuestras casas, ¿no?
Tras varias horas que se le hicieron eternas en aquel pequeño bote, a lo lejos comenzaron a ver luces que indicaban que estaban cerca de tierra firme, lo cual provocó un gran suspiro de alivio del albino, que no las tenía todas consigo sobre si llegarían vivos o no.
Vamos, abajo. Más les vale que no pasen por el puerto si no quieren que el capitán los vea, hasta acá compartimos camino.
Y sin más palabra se fue, dejando a los dos genin allí sin nada más que hacer o decir.
—Esto... ¿Y ahora qué? ¿Dónde estamos?
El peliblanco calvó sus ojos violáceos en el calvo antes de contestar.
— Pues según nos han dicho, estamos en Yamiria, por lo que estamos en mi país, más o menos me sé orientar aquí, de todas formas deberíamos buscar un sitio para pasar la noche antes de volver cada uno a nuestras casas, ¿no?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»