11/04/2018, 17:10
Karamaru soltó un suspiro de alivio al ver que al menos uno de los dos sabía donde estaban parados. Estaba seguro que con un mapa y las preguntas correctas podría volver a su casa desde Yamiria a pesar de tal vez tardar unos cuantos días de más. Si Riko lo podía llevar hasta allí, la mitad de la pelea estaba ganada.
—Pues sí, supongo que lo mejor sería partir al amanecer— respondió el calvo.
—Aunque siendo que no podemos ir hacia allí— señalo con su dedo el puerto—Tendremos que encontrar algo por Yamiria.
No estaba seguro de si la amenaza de Mae era cierta, pero Karamaru prefería no ponerla a prueba y arriesgarse a sumar complicaciones a un viaje que ya había dado demasiados problemas. Probablemente tendrían que cruzar algún lugar menos poblado de los alrededores del puerto y la ciudad hasta poder incursionar en algunas calles y encontrar una posada pasando desapercibidos.
«Tal vez que ni siquiera sería correcto quedarse mucho tiempo en esta ciudad...»
—Entonces sabes cómo moverte por acá, ¿No? Porque si es así yo te sigo a ciegas.
—Pues sí, supongo que lo mejor sería partir al amanecer— respondió el calvo.
—Aunque siendo que no podemos ir hacia allí— señalo con su dedo el puerto—Tendremos que encontrar algo por Yamiria.
No estaba seguro de si la amenaza de Mae era cierta, pero Karamaru prefería no ponerla a prueba y arriesgarse a sumar complicaciones a un viaje que ya había dado demasiados problemas. Probablemente tendrían que cruzar algún lugar menos poblado de los alrededores del puerto y la ciudad hasta poder incursionar en algunas calles y encontrar una posada pasando desapercibidos.
«Tal vez que ni siquiera sería correcto quedarse mucho tiempo en esta ciudad...»
—Entonces sabes cómo moverte por acá, ¿No? Porque si es así yo te sigo a ciegas.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘