Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
E-Espera espera. ¿D-De verdad esto no se nos quedara muy grande?

Sois tres gennin contra una misión de rango D, creo que incluso podría resultar demasiado fácil para vosotros, además, con vuestro expediente, tampoco puedo daros misiones de rango más alto, aunque lograra reunir a diez como vosotros

Si, estaba claro desde el principio. Yo solo había hecho una misión en toda mi carrera como shinobi, y ellas… probablemente las mismas. Solo éramos novatos, no podíamos pedir nada de rango más alto, no aún. Pero Ryuko tenia algo de razón. ¿Un asesinato como misión de rango D? Ahí había gato encerrado, claro que, cuestionar eso, era cuestionar a quien asignaba el rango de las misiones, y cuestionar a esa persona, era cuestionar a la propia Arashikage por asignarla.

Al final, si se trataba de una misión de rango D, era por algo, algo que no nos estaban diciendo, algo que querían que descubriéramos nosotros mismos. Tal vez era porque, el asesino, no era mas que un mero civil con algo de habilidad, y al no tratarse de el asesinato de otro de otro shinobi, o que el propio asesino no lo fuera, podrían dejar la tarea a unos meros soldados rasos como nosotros.

¿Primera misión Ryuko-san? No te preocupes, todo saldrá bien

O no. Era nuestra primera misión en equipo, pero también era la primera vez que nos reuníamos. Es decir, en ese punto, solo sabíamos los nombres los unos de los otros. ¿Cómo íbamos a colaborar así? Ni siquiera habíamos tenido un entrenamiento en equipo. Y hasta donde yo sabía, el criterio para juntarnos era que nuestro nombre empezaba por R.

Ran-sensei, ya sabemos los nombres de nuestros compañeros ¿Nos permite contarnos entre nosotros lo que sabemos hacer un momento antes de partir?

Podéis hacer lo que vosotros creáis conveniente, Reika-chan, mi trabajo es observaros y tomar nota de vuestras acciones, vuestra toma de decisiones, vuestro trabajo en equipo, etc. A partir de este momento tenéis plena libertad, con sus consecuencias, por supuesto

Si, éramos libres de márchanos a casa a ver la tele, pero la consecuencia seria una mancha en el expediente que dijera: “Abandono de una misión”. Éramos libres de trabajar por nuestra cuenta, o en equipo. De competir para ver quien resolvía el crimen primero, o resolverlo todos juntos. Aquello no era mas que un examen practico para medir nuestras capacidades.

Y si, estaba pletórico. Todas esas novelas negras que había leído… Por fin podía ser participe de una de esas historias. Detective Karasukage. Sonaba de maravilla. Y resolver un asesinato era un reto maravilloso para una mente como la mía. Por sospechoso que sonara que unos genin fueran los asignados. Estaba tan ansioso por empezar, que casi ignore ese pequeño detalle.

Creo que Reika tiene razón, pero deberíamos iniciar la marcha hacia la escena del crimen mientras tanto ¿Qué me decís?

Ni quería, ni pretendía posicionarme como el líder del equipo. Aunque dentro de mi cabeza, el detective Karasukage y sus dos ayudantes sonaba genial para una novela policiaca.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 17/03/2018, 12:52
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 20/03/2018, 16:43
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 26/03/2018, 02:36
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 8/04/2018, 00:51
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Sasaki Reiji - 12/04/2018, 13:54
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 21/04/2018, 17:54
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 27/04/2018, 00:11
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 8/05/2018, 01:30
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 29/05/2018, 18:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.