15/04/2018, 23:19
—¿¡SEÑOR AZUL TAMBIÉN AHÍ!? ¿¡PERO QUE HACER AHÍ, HOMBRE!? ¿¡NO VER QUE CUEVA ROTA!? —repitió Hibagon, con exactamente las mismas palabras—. SI YO SACAR DE AHÍ, NO SER EXACTAMENTE "SALVARME" A MI, EH.
Daruu suspiró.
—¡Como sea, Hibagon, por favor, ayúdanos!
—TRANQUILO. YO HACER PAM PAM A PIEDRA Y PIEDRA SER POLVO.
Hibagon hizo PAM. El suelo tembló. Hibagon hizo PAM. El suelo volvió a temblar. Una grieta apareció en la pared.
—¡N-no! ¡Hibagon! ¡Escucha! ¡Si haces pam pam a las piedras, las piedras nos hacen pam pam en el coco! ¿¡Entiendes!?
—¿¡ENTONCES QUERER SALVAR O NO!?
—¡Pero si nos matas en el proceso, no está tan claro! —Daruu dejó escapar un "aiss" y se dio la vuelta hacia Kaido—. ¿Crees que la caverna tendrá otra salida?
»¡Hibagon! ¿¡Esta caverna tiene otra salida!?
—¡TODAVÍA NO CONOCER MONTAÑA ENTERA!
—¡Bueno, intenta dar la vuelta a la ladera, por favor! ¡Nosotros vamos a caminar a ver si encontramos una!
—¿¡ENTONCES NO PAM PAM!? ¡SER CAMINO RÁPIDO!
—¡No, no pam pam! ¡Por favor!
—BUENO COMO TÚ QUERER.
Daruu suspiró.
—¡Como sea, Hibagon, por favor, ayúdanos!
—TRANQUILO. YO HACER PAM PAM A PIEDRA Y PIEDRA SER POLVO.
Hibagon hizo PAM. El suelo tembló. Hibagon hizo PAM. El suelo volvió a temblar. Una grieta apareció en la pared.
—¡N-no! ¡Hibagon! ¡Escucha! ¡Si haces pam pam a las piedras, las piedras nos hacen pam pam en el coco! ¿¡Entiendes!?
—¿¡ENTONCES QUERER SALVAR O NO!?
—¡Pero si nos matas en el proceso, no está tan claro! —Daruu dejó escapar un "aiss" y se dio la vuelta hacia Kaido—. ¿Crees que la caverna tendrá otra salida?
»¡Hibagon! ¿¡Esta caverna tiene otra salida!?
—¡TODAVÍA NO CONOCER MONTAÑA ENTERA!
—¡Bueno, intenta dar la vuelta a la ladera, por favor! ¡Nosotros vamos a caminar a ver si encontramos una!
—¿¡ENTONCES NO PAM PAM!? ¡SER CAMINO RÁPIDO!
—¡No, no pam pam! ¡Por favor!
—BUENO COMO TÚ QUERER.