16/04/2018, 11:54
Ayame intervino en la conversación para decir que ella creía que podía ayudar a Kiroe. Daruu escuchó a la muchacha con atención y curiosidad. Ella le recordó la flecha que se había clavado en su pierna. Sí, claro que se acordaba, todavía le dolía la herida. Le señaló las vendas alrededor del muslo, sonriendo. También le hizo asociar aquél ataque a otro recuerdo: y entonces una revelación sacudió su mente. Ella estaba usando una técnica para localizar objetivos sin hacer uso del sentido de la vista. Mediante el sonido.
—¡Ayame-chan, eso sería...! —De pronto, Kiroe rompió a llorar, olvidando por un momento la máscara alegre que se había obligado a vestir. Daruu le puso inconscientemente una mano en el hombro y la miró apenado— ¡...eso sería... eso sería una gran ayuda! Muchas gracias, de corazón.
—Ayame-chan, yo también te lo agradezco —dijo Daruu—. Eres increíble, Ayame. Ahora que estamos en estas... circunstancias, quiero que pienses qué es lo verdaderamente importante. No haces más que infravalorarte y sé de buena gana que quieres sorprender a tu padre, pero piensa en el bien que estás haciendo a mi madre con tu técnica.
Daruu sollozó y se limpió las lágrimas con la manga de la bata.
—Es por estas cosas que merece la pena aprender Ninjutsu.
—¡Ayame-chan, eso sería...! —De pronto, Kiroe rompió a llorar, olvidando por un momento la máscara alegre que se había obligado a vestir. Daruu le puso inconscientemente una mano en el hombro y la miró apenado— ¡...eso sería... eso sería una gran ayuda! Muchas gracias, de corazón.
—Ayame-chan, yo también te lo agradezco —dijo Daruu—. Eres increíble, Ayame. Ahora que estamos en estas... circunstancias, quiero que pienses qué es lo verdaderamente importante. No haces más que infravalorarte y sé de buena gana que quieres sorprender a tu padre, pero piensa en el bien que estás haciendo a mi madre con tu técnica.
Daruu sollozó y se limpió las lágrimas con la manga de la bata.
—Es por estas cosas que merece la pena aprender Ninjutsu.