19/04/2018, 18:02
(Última modificación: 19/04/2018, 18:03 por Amedama Daruu.)
—Mmh... —meditó Daruu—. Me parece buena idea, pero no me gusta la pinta que tiene esa gente. Dudo que sean hombres del alcalde, ni tampoco ciudadanos de Yukio. No sé, Kaido, me dan mala espina. —¿Eran las armas? ¿O quizás la ropa desvalijada, las piezas de armadura martilleadas que no casaban unas con otras, como si alguien se hubiera dedicado a fabricarlas a partir de trozos de otros equipamientos que hubiera encontrado por ahí?
Descubrió algunos detalles más de los alrededores de aquél "claro" de la caverna.
—Hay unas cuantas rocas grandes cerca del campamento —explicó—. ¿Qué te parece si nos acercamos sigilosamente y descubrimos de quiénes se trata en realidad?
»Luego, podremos utilizar tu estrategia. Además, desde más cerca, al que le toque correr le será más fácil deslizarse entre ellos sin que se enteren.
Descubrió algunos detalles más de los alrededores de aquél "claro" de la caverna.
—Hay unas cuantas rocas grandes cerca del campamento —explicó—. ¿Qué te parece si nos acercamos sigilosamente y descubrimos de quiénes se trata en realidad?
»Luego, podremos utilizar tu estrategia. Además, desde más cerca, al que le toque correr le será más fácil deslizarse entre ellos sin que se enteren.