20/04/2018, 12:51
Por lo que parecía, Daruu no había escuchado a Ayame cantar. Era una total lástima pues la voz de la muchacha era como un regalo nacido en Amegakure, y que no la hubieran escuchado allí mismo, en aquella villa que vivía constantemente bajo aquella lluvia eterna la entristecía.
—Porque Ayame-san tiene una muy bonita voz, Daruu-san —explicó ella, como si fuese lo más normal del mundo —. Mi padre solía tocarle canciones a mi madre, de amor, ya sabes... —argumentó con algunos movimientos de manos —. Y yo espero poder transmitir esos sentimientos a través de mi flauta.
»Por eso te decía que si habías escuchado a Ayame-san, seguro que con lo tímida que es, a través de su voz puede expresar algo más que palabras.
Formó una amplia sonrisa y lo miró.
—¿No crees que es una buena manera de profesar lo que sientes?
—Porque Ayame-san tiene una muy bonita voz, Daruu-san —explicó ella, como si fuese lo más normal del mundo —. Mi padre solía tocarle canciones a mi madre, de amor, ya sabes... —argumentó con algunos movimientos de manos —. Y yo espero poder transmitir esos sentimientos a través de mi flauta.
»Por eso te decía que si habías escuchado a Ayame-san, seguro que con lo tímida que es, a través de su voz puede expresar algo más que palabras.
Formó una amplia sonrisa y lo miró.
—¿No crees que es una buena manera de profesar lo que sientes?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)