21/04/2018, 20:05
Eri le habló sobre el Chidori, una técnica de elemento rayo... o eso es lo que a el le habría gustado, porque simplemente le contó que así lo era. No explicó de qué se trataba ni qué hacía. Daruu arrugó la nariz, y deshizo la inclinación curiosa que había tomado su espalda, indignado.
—Pensaba que en Amegakure también había personas afines, pero a lo mejor solo tienen naturaleza de agua...
—Oh, no, estoy seguro de que hay mucha gente con afinidad por el Raiton, pero oye, ¿me puedes...?
—Eso sí, solo hay una cosa que me está quedando clara de todo esto. —«¡Mierda! ¡Pero cuéntame lo del Chidori!»—. ¡Gracias a ello puedo aprender un montón! Al menos cosas que no te enseñan en la academia, vaya...
Daruu se acarició la barbilla, y le brillaron los ojos con astucia.
—¡Estoy de acuerdo! —exclamó—. Como por ejemplo, qué es el Chidori...
—Pensaba que en Amegakure también había personas afines, pero a lo mejor solo tienen naturaleza de agua...
—Oh, no, estoy seguro de que hay mucha gente con afinidad por el Raiton, pero oye, ¿me puedes...?
—Eso sí, solo hay una cosa que me está quedando clara de todo esto. —«¡Mierda! ¡Pero cuéntame lo del Chidori!»—. ¡Gracias a ello puedo aprender un montón! Al menos cosas que no te enseñan en la academia, vaya...
Daruu se acarició la barbilla, y le brillaron los ojos con astucia.
—¡Estoy de acuerdo! —exclamó—. Como por ejemplo, qué es el Chidori...