23/04/2018, 01:27
A medida de que la conversación entre Kagetsuna y sus interlocutoras continuaba, podía sentir cierta tensión en el lugar, tensión que no hacia mas que subir. A todo esto, también le había generado cierto curiosidad su gesto de desinterés cuando le la rubia comento los rumores al Uchiha -Si, la creo...cotillas, a la gente le gusta hablar supongo- ya había tenido experiencia tomando decisiones apresuradas, no le estaba dando a entender nada malo, por lo que la rubia se concentro una vez mas en lo que sucedía con su (por desgracia) compañero Amejin.
Era la segunda vez que le veía el rostro al tuerto, pero con la forma en que le hablo la mujer, ya se esperaba su acto de altanería. Lo que preocupaba a la kunoichi era haber escuchado a Yemi con aquel tono algo asustado «¿Le están apretando para que pague?¿Algún grupo criminal?[/color]- fue el pensamiento de la Amejin de cabellos dorados ¿su compañero se había dado cuenta también? de ser así, tal vez no era el pobre diablo que pensaba que era. En cuanto a Uchiha Akame, estaba lejos de su propia juridiccion [p=gold]No parecen que vinieran con el....pero ya me he equivocado antes»
1 AO mantenida
Era la segunda vez que le veía el rostro al tuerto, pero con la forma en que le hablo la mujer, ya se esperaba su acto de altanería. Lo que preocupaba a la kunoichi era haber escuchado a Yemi con aquel tono algo asustado «¿Le están apretando para que pague?¿Algún grupo criminal?[/color]- fue el pensamiento de la Amejin de cabellos dorados ¿su compañero se había dado cuenta también? de ser así, tal vez no era el pobre diablo que pensaba que era. En cuanto a Uchiha Akame, estaba lejos de su propia juridiccion [p=gold]No parecen que vinieran con el....pero ya me he equivocado antes»
1 AO mantenida
Hablo - Pienso - Telepatía