23/04/2018, 16:28
Raudo como el viento pasó el calvo a gran velocidad al lado del pelirrojo sin siquiera aminorar ni un poco la marcha. Llegó a escuchar perfectamente las instrucciones pero tardó varios segundos en entenderlo. Una vez internado entre los árboles, sin mirar atrás y sin bajar la velocidad siguiendo su camino hasta el lugar indicado.
«Ya decía yo que tenía que ser un clon»
Desplomándose sobre la base de un tronco dio un pulgar arriba para indicar que estaba todo bien. No lo estaba del todo realmente, pero con dos médicos de compañeros seguramente se encontraría mucho mejor dentro de muy poco tiempo.
Los ruidos de entre los árboles llegaron a los dos gennin al mismo tiempo y, mientras el pelirrojo se preparaba para recibir a un lancero, el calvo se quedó en el lugar suponiendo, y rezando, que fuera su compañero faltante.
—Que susto, ¿tienes algún plan?
—Probablemente correr sea uno bueno.— respondió rápido con una ligera sonrisa. Tenía tono de broma aunque visto lo visto parecía ser la mejor, y tal vez única, opción.
«Ya decía yo que tenía que ser un clon»
Desplomándose sobre la base de un tronco dio un pulgar arriba para indicar que estaba todo bien. No lo estaba del todo realmente, pero con dos médicos de compañeros seguramente se encontraría mucho mejor dentro de muy poco tiempo.
Los ruidos de entre los árboles llegaron a los dos gennin al mismo tiempo y, mientras el pelirrojo se preparaba para recibir a un lancero, el calvo se quedó en el lugar suponiendo, y rezando, que fuera su compañero faltante.
—Que susto, ¿tienes algún plan?
—Probablemente correr sea uno bueno.— respondió rápido con una ligera sonrisa. Tenía tono de broma aunque visto lo visto parecía ser la mejor, y tal vez única, opción.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘