25/04/2018, 00:19
(Última modificación: 25/04/2018, 00:19 por Amedama Daruu.)
Daruu miró a Datsue, pensativo. Ya había utilizado aquella técnica contra él, en el torneo. Quizás podía permitirse arriesgarse a que descubriera cómo funcionase. Pero estaba escéptico.
Su estómago rugió con autoritaria impaciencia.
Claro que, por otra parte... estaba demasiado hambriento como para no dar todo de sí. ¡Y qué coño, Datsue había demostrado ser un buen amigo!
Más tarde se daría cuenta de la verdad.
—Está bien. Atráelos —dijo, con total seriedad—. Tú sólo confía en mi, ¿vale? Veas lo que veas, sé lo que hago y por qué.
Daruu activó su técnica del silencio, y saltó a la rama de al lado. Sus pisadas no hicieron ruido al caer, y sus ropas parecieron no rozar con los arbustos cuando se metió dentro de ellos.
Su estómago rugió con autoritaria impaciencia.
Claro que, por otra parte... estaba demasiado hambriento como para no dar todo de sí. ¡Y qué coño, Datsue había demostrado ser un buen amigo!
Más tarde se daría cuenta de la verdad.
—Está bien. Atráelos —dijo, con total seriedad—. Tú sólo confía en mi, ¿vale? Veas lo que veas, sé lo que hago y por qué.
Daruu activó su técnica del silencio, y saltó a la rama de al lado. Sus pisadas no hicieron ruido al caer, y sus ropas parecieron no rozar con los arbustos cuando se metió dentro de ellos.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)