3/05/2018, 12:41
Daruu volvió a abrazar a Ayame, mientras ella trataba de pronunciar su particular trabalenguas.
—No me gusta el maquillaje. Me gustas así. Estás perfectamente. Venga, te he invitado para pasar un buen rato, que hemos tenido una mala racha últimamente todos.
Se volvió a separar de ella.
Cuando Ayame halagó su aspecto, él se rascó la coronilla, sonrojado.
—Muchas gracias —dijo—. ¿No habías venido nunca aquí?
—No. A papá no le suelen gustar este tipo de restaurantes, y yo nunca había oído hablar de él antes.
Daruu resopló, haciendo un círculo con los ojos.
—¿Es que a ese hombre no le gusta nada bueno, o qué? —rio—. Venga, entremos. Seguro que a ti si te gusta.
Los muchachos se dirigieron hacia el mostrador. Esta vez sí, la camarera les dirigió a la mesa con sofá que Daruu había reservado, y depositó dos cartas frente a los muchachos.
—¿De beber?
—Una Amecola, por favor.
Cuando la camarera les tomó nota, Daruu se inclinó en la mesa y dijo:
—¡Quería invitarte durante el combate, pero al final no me dio tiempo antes de que me ganaras! —Le guiñó un ojo a Ayame.
—No me gusta el maquillaje. Me gustas así. Estás perfectamente. Venga, te he invitado para pasar un buen rato, que hemos tenido una mala racha últimamente todos.
Se volvió a separar de ella.
Cuando Ayame halagó su aspecto, él se rascó la coronilla, sonrojado.
—Muchas gracias —dijo—. ¿No habías venido nunca aquí?
—No. A papá no le suelen gustar este tipo de restaurantes, y yo nunca había oído hablar de él antes.
Daruu resopló, haciendo un círculo con los ojos.
—¿Es que a ese hombre no le gusta nada bueno, o qué? —rio—. Venga, entremos. Seguro que a ti si te gusta.
Los muchachos se dirigieron hacia el mostrador. Esta vez sí, la camarera les dirigió a la mesa con sofá que Daruu había reservado, y depositó dos cartas frente a los muchachos.
—¿De beber?
—Una Amecola, por favor.
Cuando la camarera les tomó nota, Daruu se inclinó en la mesa y dijo:
—¡Quería invitarte durante el combate, pero al final no me dio tiempo antes de que me ganaras! —Le guiñó un ojo a Ayame.