5/05/2018, 23:09
Los dos participantes de la improvisada carrera pasaron de largo. Uno de ellos pareció percatarse de su presencia y pisó el freno. El otro apretó todavía más y siguió disparado hacia el destino. Fuese cual fuese el destino.
El perro negro y tuerto olfateó en su dirección.
«Mierda, se ha dado cuenta de que estoy aquí.»
El dueño del perro empezó a... ¿conversar? Con él. Desde allá tan lejos era imposible saber lo que estaba diciendo el uzujin, no obstante.
Luego, el tipo empezó a acercarse.
—¡Estás muy lejos de las Islas del Té, uzureño! —Daruu llamó su atención. Más le valía, si no quería estar esperando media hora a que la baliza de localización nasal perruna terminase de cuadrar su posición. «Tarde o temprano voy a tener que entablar conversación. Mejor que sea temprano y me puedo ir pronto.»
El perro negro y tuerto olfateó en su dirección.
«Mierda, se ha dado cuenta de que estoy aquí.»
El dueño del perro empezó a... ¿conversar? Con él. Desde allá tan lejos era imposible saber lo que estaba diciendo el uzujin, no obstante.
Luego, el tipo empezó a acercarse.
—¡Estás muy lejos de las Islas del Té, uzureño! —Daruu llamó su atención. Más le valía, si no quería estar esperando media hora a que la baliza de localización nasal perruna terminase de cuadrar su posición. «Tarde o temprano voy a tener que entablar conversación. Mejor que sea temprano y me puedo ir pronto.»
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)