9/05/2018, 23:22
—No, no lo estoy, es imposible estarlo. No se lo que hay mas allá de estas paredes, no se lo que voy a encontrarme cuando atraviese esas puertas y suba al ascensor. No se lo que va a pensar de mí la gente que a pagado a la Arashikage por nuestros servicios. Y aunque yo lo se todo, ahora mismo solo sé una cosa: Que voy a cumplir esta misión.
Sin embargo, en ese momento, me preocupaba mas Ryuko que otra cosa. Todos teníamos un propósito, todos estábamos allí por una razón. Incluso si esa razón era que nuestros nombres empezaban por R.
Parecía ida. En otro mundo. Como si no estuviera con nosotros, en ese lugar, en ese momento. Como si no viera y no escuchara lo que la rodeaba. Tal vez le habían afectado mis palabras, o tal vez había visto algo que le recordaba algo desagradable. No era el momento de entretenerse en esas cosas, pero igual si no lográbamos recuperar a Ryuko, la misión no salía adelante.
Pose una de mis manos sobre uno de sus hombros con suavidad.
—¿Sigues con nosotros? — Dije, a mi manera. —Mira, tal vez no se me da bien tratar con las personas por que soy… digamos diferente, o tal vez son las personas las que no son capaces de comprenderme, el caso es que el trato humano no es lo mío, y no se muy bien que decirte, pero lo que si que se, sin duda alguna, es que la bandana que llevas se consigue con esfuerzo, y que si pudiste enfrentarte a la academia, puedes enfrentarte a esto. Puede que no sola, pero somos tres, ¿No?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)