Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Adelante.

Pero lo que Datsue se encontró fue a un líder de aldea con cara de perro, sujetando entre las manos un pergamino con el sello del País de la tormenta, de color azul. Hanabi señaló a la silla que tenía delante de su escritorio, preparada para él.

—Siéntate.

Cuando Datsue tomó asiento, el mandatario se aclaró la voz y leyó en voz alta:

—"Querido Hanabi,

me parece estupenda tu idea de invitar a mis genin a tu aldea para celebrar un examen de chuunin conjunto, como en los viejos tiempos, para afianzar la relación de nuestras aldeas de nuevo.

Por eso me deja un poco confundida que uno de tus ninjas, Uchiha Datsue, haya atacado a dos de los genin que podría enviar hacia Uzushio a participar en dicho examen, y de paso, que se haya burlado gravemente de mi persona. Te advierto, Hanabi, que estos hechos han sido comprobados por Amedama Daruu, que, si recordarás, pertenece al clan Hyuuga, un clan que conoces bien puesto que tu propia familia desciende de habitantes de Konohagakure. Con el Byakugan, se registró la imprenta del chakra de Uchiha Datsue en los siguientes acontecimientos:

Uno, selló una técnica en el propio Amedama Daruu, una técnica de Katon para ser más concretos, que lanzó por liberación condicional a Aotsuki Ayame.

Dos, selló una técnica en la propia Aotsuki Ayame, a la cual llamé a mi despacho. La chica entonces se transformó en una caricatura de mí misma con aspecto ridículo, lo cual consideré una grave afrenta al honor. Este hecho en particular casi hace que acabe con la vida de mi propia genin.

No hace falta que te diga que dos ataques seguidos hacia mi villa podrían considerarse una declaración de guerra, aunque entiendo por tu carta que no estás enterado de estos hechos.

Espero un castigo ejemplar para Uchiha Datsue.

Te mando un abrazo y una patada en los huevos,

_______________Amekoro Yui

Posdata: si hablas con él, asegúrate de decirle que estoy encantado de conocerle en persona, y que a título personal creo que Aotsuki Ayame y Amedama Daruu estarían encantados de enviarle recuerdos."

Hanabi suspiró, enrolló el pergamino y se lo lanzó a Datsue en una suave parábola.

—¿Tienes algo que decir respecto a esto, Datsue?
Responder

Mensajes en este tema
¿Demasiado intrépido? - por Sarutobi Hanabi - 10/05/2018, 19:17
RE: ¿Demasiado intrépido? - por Uchiha Datsue - 11/05/2018, 14:24
RE: ¿Demasiado intrépido? - por Sarutobi Hanabi - 11/05/2018, 16:26
RE: ¿Demasiado intrépido? - por Uchiha Datsue - 11/05/2018, 17:57
RE: ¿Demasiado intrépido? - por Uchiha Datsue - 11/05/2018, 19:27
RE: ¿Demasiado intrépido? - por Uchiha Datsue - 14/05/2018, 14:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.