12/05/2018, 06:14
—No sé qué decirte, la verdad...—respondió Ayame, incómoda—. Hasta el momento, las personas que he conocido que se sentían tan... "patrióticos" con su clan han resultado estar todos idos de la olla. Yo sé que soy una Hōzuki por parte de mi madre, soy El Agua, pero ante todo me debo a mi familia, a Daruu-kun y a mis amigos.
Que bueno que ella lo tenía bien en claro. Eso de a quienes se debía, muy a pesar de los lazos que le unían a un clan desprestigiado con el infalible paso del tiempo. Uno que, por alguna razón, y muy a pesar de las vicisitudes que aún desconocía acerca de su propio pasado, quería poder salvar. Tal y como lo había hecho con Ayame. Y tal como pensaba hacerlo consigo mismo, si conseguía tomar la decisión de tomar las riendas de su propia existencia.
Sonrió, ensombrecido, y le agobió un silencio rotundo en cuanto Ayame terminó de hablar.
Lo curioso fue que ésta no aguardó su respuesta, sino que tal y como hacía el mar en cuanto un temporal aparecía súbitamente, la corriente de aquella conversación terminó recalando en nombre ajeno a Amegakure aunque no así a ellos dos.
—Kaido-san ¿Cónoces a un shinobi de Uzushiogakure llamado Uchiha Datsue?
El gyojin alzó la mirada con una ceja hincada y miró a Ayame con gesto confuso.
—Sí, le conozco. ¿A qué viene esa pregunta? —arrojó cual daga filosa y certera.
Que bueno que ella lo tenía bien en claro. Eso de a quienes se debía, muy a pesar de los lazos que le unían a un clan desprestigiado con el infalible paso del tiempo. Uno que, por alguna razón, y muy a pesar de las vicisitudes que aún desconocía acerca de su propio pasado, quería poder salvar. Tal y como lo había hecho con Ayame. Y tal como pensaba hacerlo consigo mismo, si conseguía tomar la decisión de tomar las riendas de su propia existencia.
Sonrió, ensombrecido, y le agobió un silencio rotundo en cuanto Ayame terminó de hablar.
Lo curioso fue que ésta no aguardó su respuesta, sino que tal y como hacía el mar en cuanto un temporal aparecía súbitamente, la corriente de aquella conversación terminó recalando en nombre ajeno a Amegakure aunque no así a ellos dos.
—Kaido-san ¿Cónoces a un shinobi de Uzushiogakure llamado Uchiha Datsue?
El gyojin alzó la mirada con una ceja hincada y miró a Ayame con gesto confuso.
—Sí, le conozco. ¿A qué viene esa pregunta? —arrojó cual daga filosa y certera.