15/05/2018, 11:36
(Última modificación: 15/05/2018, 11:37 por Amedama Daruu.)
Los muchachos vivieron unos momentos de auténtico terror —sería correcto decir que los que vivieron el momento fueron la pobre camarera y la pareja que estaba sentada a su lado—, pero finalmente a Ayame se le pasó el mal trago —literalmente— y recuperó la serenidad. Y la cabeza. La muchacha se disculpó, y se excusó diciendo que no sabía que los triángulos también picaban. La camarera se alejó, todavía en shock, y la pareja prefirió volver a sus asuntos.
—No, los triángulos no pican —murmuró Daruu, y señaló otra rodaja de jalapeño, de las pocas que habían, que estaba en el borde del plato—. Siempre y cuando no cojas uno de estos con el triángulo. Intenté advertirte, ¡lo siento!
Daruu dio un trago de su refresco
—Ahora que tengo que concentrarme en aprender nuevas técnicas —dijo—, me he replanteado seguir estudiando sobre Genjutsu.
»Creo que soy un ninja del tipo ofensivo. No me vendría mal aprender un par de trucos.
—No, los triángulos no pican —murmuró Daruu, y señaló otra rodaja de jalapeño, de las pocas que habían, que estaba en el borde del plato—. Siempre y cuando no cojas uno de estos con el triángulo. Intenté advertirte, ¡lo siento!
Daruu dio un trago de su refresco
—Ahora que tengo que concentrarme en aprender nuevas técnicas —dijo—, me he replanteado seguir estudiando sobre Genjutsu.
»Creo que soy un ninja del tipo ofensivo. No me vendría mal aprender un par de trucos.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)