15/05/2018, 13:25
—Si no podía engañarte con el Genjutsu, debía encontrar la manera de hacerlo de otra manera —respondió Ayame, encogiéndose de hombros aún con la sonrisa aleteando en su boca—. Aunque debo admitir que pasé verdadero miedo. Si, como Kōri dijo después, hubieses puesto a tus clones a buscarme, no sólo no habría podido recuperarme sino que me habría puesto yo sola en un verdadero aprieto. Mi técnica para recuperarme no es una que debiera utilizar en combate, es demasiado lenta y requiere de una gran concentración, pero... De verdad quería ganar... —añadió, volviendo a encogerse de hombros.
Daruu se encogió de hombros con ella.
—Honestamente, el mero hecho de que puedas usar el Suika para curarte me parece una pasada —elogió Daruu—. No creo que haya otro Hozuki que sepa hacer eso.
»Yo... me confié demasiado. Me creí más fuerte de lo que soy. No volverá a suceder. Te subestimé. —Rio.
—Lo he decidido. Si supero el examen de Chūnin, retaré a mi padre a un combate. Aunque sé bien que no tengo ninguna oportunidad contra él, y que mis ilusiones son aún más inútiles contra él que contigo...
Daruu abrió los ojos, sorprendido.
—¿Contra Zetsuo? —dijo—. No sé, yo no me atrevería ni a tocarlo la verdad —dejó escapar una risilla nerviosa. Aquél hombre podía ser temible.
Daruu se encogió de hombros con ella.
—Honestamente, el mero hecho de que puedas usar el Suika para curarte me parece una pasada —elogió Daruu—. No creo que haya otro Hozuki que sepa hacer eso.
»Yo... me confié demasiado. Me creí más fuerte de lo que soy. No volverá a suceder. Te subestimé. —Rio.
—Lo he decidido. Si supero el examen de Chūnin, retaré a mi padre a un combate. Aunque sé bien que no tengo ninguna oportunidad contra él, y que mis ilusiones son aún más inútiles contra él que contigo...
Daruu abrió los ojos, sorprendido.
—¿Contra Zetsuo? —dijo—. No sé, yo no me atrevería ni a tocarlo la verdad —dejó escapar una risilla nerviosa. Aquél hombre podía ser temible.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)