15/05/2018, 22:31
—¡La hostia! —exclamó Datsue. No existía expresión en Oonindo que lo definiese mejor—. Suishōha, ¿dices? —frunció el ceño. Puede que se la hubiesen hecho o visto hacer alguna vez, pero así, por el nombre, no le sonaba—. ¿Me haces una demostración de la técnica, por favor? —pidió.
Ya que estaba, podía copiársela y aprovecharla algún día.
—Porfa, porfa —pidió, juntando las manos e implorándole—. Me animaría ver algo chulo después de estos días de mierda.
No le había pasado desapercibido que se había quedado a medio camino de mencionar el nombre del ninja con el que había hecho la misión. Su curiosidad haría preguntárselo tarde o temprano. Pero antes, prefería ver semejante técnica, capaz de destrozar parte de un bosque.
Ya que estaba, podía copiársela y aprovecharla algún día.
—Porfa, porfa —pidió, juntando las manos e implorándole—. Me animaría ver algo chulo después de estos días de mierda.
No le había pasado desapercibido que se había quedado a medio camino de mencionar el nombre del ninja con el que había hecho la misión. Su curiosidad haría preguntárselo tarde o temprano. Pero antes, prefería ver semejante técnica, capaz de destrozar parte de un bosque.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado